Es Noticia
Los lujos de Bardhi en el histórico debut de Macedonia del Norte

Los lujos de Bardhi en el histórico debut de Macedonia del Norte

DMQ

Enis Bardhi fue titular en el primer partido oficial de Macedonia del Norte en la Eurocopa de 2020. El centrocampista del Levante UD es un referente en su país y fue titular ante Austria siendo, además, uno de los destacados en ataque. Partiendo desde el costado izquierdo del centro del campo, el habilidoso centrocampista condujo infinidad de contraataques para los macedonios. El marcador final no refleja la igualdad de un choque que se decidió por detalles y en el que Bardhi disputó 80 minutos.

Sin embargo, cuando más controlado parecía que tenía el partido Macedonia, que incluso había remontado el tanto inicial de Lainer gracias al mítico Pandev, vio como en una genialidad de Alaba, Gregoritsch establecía el 2-1. Con 2-1, su seleccionador lo sustituyó y, ya con Macedonia volcada en pos del empate, Arnautovic en el 89 lograría el definitivo 3-1.

Una lástima el marcador para el granota que no pudo vengarse de Austria. Será, con todo, una camiseta que guarde. No en vano, es el primer partido de su país en una fase final de cualquier competición y eso no se olvida. 

Bardhi, con el 17, en el once titular
Bardhi, con el 17, en el once titular

Los dos partidos que le quedan a Bardhi

El centrocampista del Levante UD quería resarcirse ante los austriacos que casi le dejan fuera de la competición tras ganarles ambos encuentros en su mismo grupo de clasificación para la Eurocopa. Los dos partidos terminaron con marcadores de 2-1 y 1-4. De nuevo, la historia le daba la espalda. Aún así, a Macedonia del Norte le quedan los siguientes partidos para obrar el milagro y tratar de pasar como segundo o como uno de los mejores terceros.

  • Ucrania - Macedonia del Norte. 17 de junio a las 15.00 horas. Arena Nationala. Jornada 2 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • Países Bajos - Macedonia del Norte. 21 de junio a las 18.00. Amsterdam Arena. Jornada 3 Fase de Grupos de la Eurocopa.
Bardhi sigue a un jugador de Austria
Bardhi sigue a un jugador de Austria

El sueño de Bardhi y la oportunidad del Levante

Bardhi vive un sueño y quiere que no se acabe nunca. "Vamos a trabajar mucho y dar lo mejor en cada partido", apuntó Bardhi en una entrevista concedida a El Desmarque. El jugador del Levante es capital para su seleccionador. Tiene un gran peso en el equipo y parte de las posibilidades de su selección en la Eurocopa dependen de su rendimiento.

Hay que recordar también que el Levante UD tiene este mes de junio para cuadrar las cuentas, debe recuperar 16,5 millones de euros netos y Bardhi, con el cartel de la Eurocopa, es una de las opciones más suculentas que tienen los granotas para ofrecer a un mercado que todavía no ha empezado a moverse. Tras superar al fin el coronavirus, el macedonio vuelve a su selección y al escaparate.

En ese sentido, Bardhi es el activo que más potencial a día de hoy puede aumentar su valor porque tiene la oportunidad de brillar en la Eurocopa. En ese sentido,. según Transfermarkt tiene un valor de 15 millones de euros y su pick más alto fueron 20 millones, por lo que una venta en torno a esas cantidades haría que el Levante no tuviese que vender a más futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando