Es Noticia
El Levante FS se jugará en pase a la gran final en el tercer partido tras caer en penaltis

El Levante FS se jugará en pase a la gran final en el tercer partido tras caer en penaltis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La suerte fue esquiva para el Levante FS. (Foto: Levante UD)
La suerte fue esquiva para el Levante FS. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FS tendrá que esperar para poder certificar su pase a la final del PlayOff por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Diego Ríos cayeron en los penaltis tras un encuentro que dominaron de principio a fin y que un gol en los instantes finales acabó llevando el choque a los penaltis, donde la suerte cayó del lado de los locales. No se pudo poner mejor el partido para los levantinistas cuando este recién comenzaba, Cainan tras una agresión a Rubi veía la roja y dejaba a los suyos con uno menos en el primer minuto de partido. El poste de la portería de Edu privó a los valencianos de hacer el primero del encuentro con la superioridad numérica aun en la pista. Con la vuelta a la igualdad, los de David Ramos también tuvieron sus opciones, sin embargo, un pletórico Fede arrebató las esperanzas de los locales por perforar la portería granota. Tuvo la última el Levante UD FS al filo del ecuador del partido, tras una buena transición ofensiva, Rubi se topó con Edu tras golpear desde fuera del área.

La segunda parte mantuvo el espíritu de la primera, nada más arrancar la buena noticia cayó del lado azulgrana: Esteban con un zapatazo superaba a Edu por arriba y ponía en ventaja a los suyos. De nuevo estuvo a punto de llegar el segundo para los de Diego Ríos: buena acción entre Gallo y Araça que culminó este último con la mala fortuna que llegó a tapar Edu casi sobre la línea. Contra las cuerdas en el apartado de las faltas, al Levante UD FS le tocó sufrir y Dani Santos puso las tablas en el marcador del Virgen de la Cabeza para llevar el choque a la prórroga y posteriormente a los penaltis, donde la fortuna se cebó con los levantinistas, quienes golpearon hasta en dos ocasiones a los postes.

Viña Albali Valdepeñas FS: Edu, José Ruiz, Cainan, Chino y Álex García. -Quinteto inicial- Coro, Matheus Preá, Nano, Sergio González, Rafael Rato, Juanan, Catela y Dani Santos.

Levante UD FS: Fede, Maxi, Gallo, Rubi y Pedro Toro. -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Esteban, Rafa Usín, Roger, Araça, Rivillos, Tolrà, Márquez y Jorge Santos.

Árbitro: Navarro Rodríguez y Sarabia Eguiluz amonestaron por parte del Viña Albali Valdepeñas a Sergio, Catela, Dani Santos, Nano y con cartulina roja directa a Cainan. Del Levante UD FS a Rivillos, Esteban y Araça.

Goles: 0-1, min. 22, Esteban. 1-1, min. 36, Dani Santos. Penaltis: Dani Santos (1-0), Pedro Toro (1-1), Rafael Rato (2-1), Tolrà (2-2), Catela (3-2), Rafa Usín (3-3) y Chino (4-3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando