Es Noticia
Futuro negro para Bardhi en la Eurocopa tras la derrota ante Ucrania (2-1)

Futuro negro para Bardhi en la Eurocopa tras la derrota ante Ucrania (2-1)

DMQ

Segundo partido y segunda decepción para la Macedonia del Norte de Enis Bardhi en la Eurocopa. Los macedonios cayeron derrotados este jueves ante Ucrania en la segunda jornada del campeonato y se quedan en una complicada situación de cara a la último partido de la fase de grupos, con mínimas opciones de protagonizar la gesta y meterse en los octavos de final en su primera participación en el campeonato europeo. Ucrania desplegó su potencial durante una primera mitad en la que fue superior a Macedonia del Norte. Bardhi fue de la partida y aunque estuvo intenso, no fue su mejor día. El levantinista se mostró muy activo y aunque dejó detalles de calidad con cuentagotas, estuvo algo impreciso a lo largo del encuentro y no tuvo la influencia que acostumbra en el juego de su equipo. Intentó un par de lanzamientos sin demasiada fortuna y poco pudo hacer para evitar que Ucrania materializase su superioridad con un 2-0 a favor que dejaba a Macedonia en una situación muy comprometida.

Once titular de Macedonia del Norte con Enis Bardhi. (Foto: UEFA)
Once titular de Macedonia del Norte con Enis Bardhi. (Foto: UEFA)

En la segunda mitad y contra las cuerdas, Macedonia del Norte sacó a relucir su espíritu más batallador e inconformista y fruto de ello, pudo recortar distancias en el marcador gracias a una pena máxima que pudo forzar Pandev. Alioski fue el encargado de transformar la pena máxima y no lo hizo por culpa del acierto del guardamenta, sin embargo, el macedonio se resarció marcando en el rechace.

Tras el tanto de Macedonia del Norte, Ucrania se encerró atrás y juntó sus lineas, permitiendo al combinado del futbolista del Levante UD Enis Bardhi asumir un peligroso protagonismo en busca de un empate esperanzador aunque este nunca llegó pues a los macedonios no les dio para igualar la contienda.

Bardhi fue sustituido en el 76'.

Ucrania supo contemporizar adecuadamente hasta que en el 82' llegó una acción clave que pudo sentenciar el encuentro. La intervención del VAR fue necesaria para esclarecer una mano en el interior del área de Macedonia del Norte y el colegiado señaló penalti. Malinovskyi chutó pero el disparo fue detenido por el guardameta Dimitrievski. 

Ambos equipos buscaron un último tanto pero este no llegó y se consumó una nueva derrota para Enis Bardhi y Macedonia del Norte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando