Notificaciones

La operación salida podría arrancar con Vezo y Toño

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Rubén Vezo, durante el Celta-Levante (Foto: LaLiga).
Rubén Vezo, durante el Celta-Levante (Foto: LaLiga).

Avanzan los días y se aproxima un mercado de fichajes antes del cual el Levante UD debería vender jugadores si no quiere cerrar el ejercicio económico con pérdidas. Aunque el club asume que es complicado conseguir dicho objetivo antes del 30 de junio, centra sus esfuerzos en reducir la extensa plantilla de Paco López. Por ello, para aproximarse a esos 16,5 millones de euros que tienen que solventar, el conjunto granota podría apostar por dar salida a dos jugadores: Toño García y Rúben Vezo. 

Toño todavía tiene contrato con el Levante UD por dos temporadas más, pero tal como avanzó Quico Catalán la semana pasada en rueda de prensa, el club "le puede comunicar antes de una fecha que resuelve ese contrato". Por ello, el lateral sería una de las opciones para cuadrar cuentas, y de hecho este ya se encuentra en la lista de otros clubes. Tal como ha informado Superdeporte, tanto RCD Espanyol como CA Osasuna se han interesado por el levantinista y estarían dispuestos a ficharlo en caso de llegar a un acuerdo.

Toño en el Levante - Cádiz.
Toño en el Levante - Cádiz.

Sin embargo, cabe recordar que la última palabra todavía la tiene el Levante, que podría vender al futbolista y cobrar por ello en caso de no rescindir su contrato. Por otra parte, si decide deshacer el acuerdo y Toño queda como agente libre, el conjunto granota no saldría beneficiado de la operación.

En el caso de Vezo, tal como ha informado el mismo medio, todo apunta a que su salida también va cogiendo forma. El jugador ha quedado catalogado como uno de los transferibles de la plantilla, aunque habiendo llegado a un acuerdo con su agencia de representación para traer ofertas superiores a los diez millones de euros. Además, esta opción de salida cobra fuerza con las renovaciones de Sergio Postigo y Óscar Duarte, este último de manera automática, y el contrato en vigor de Róber Pier. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *