Notificaciones

El Atlético Levante UD confirma la fecha de regreso y sus primeros amistosos

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Atlético Levante UD en un entrenamiento (Foto: Levante UD).jpg
El Atlético Levante UD en un entrenamiento (Foto: Levante UD).jpg

El Atlético Levante UD sigue perfilando la pretemporada. El filial granota, que acabó la Liga hace menos de un mes, regresará a los entrenamientos el próximo 12 de julio. La idea del club es que aprovechen los dos primeros días de pretemporada para realizar las pruebas médicas y prepararse físicamente antes de empezar a tocar balón. Posteriormente saltarán al campo de entrenamiento con el objetivo de planificar los primeros amistosos de pretemporada. El Atlético Levante UD disputará su primer encuentro en Pinilla ante el CD Teruel el próximo 31 de julio. El conjunto granota quiere arrancar fuerte los primeros partidos contra un rival de entidad para poder ponerse a prueba de la mejor forma. Medio mes después, concretamente el próximo 14 de agosto, el Atlético Levante UD visitará el Estadio Municipal Paco Simón para medirse al Almansa. A priori el filial del Levante UD es favorito en el choque y debería ganar con relativa comodidad.

Pepelu golpeando el esférico. (Foto: Levante UD)
Pepelu golpeando el esférico. (Foto: Levante UD)

No hay que olvidar que el formato de competición ha cambiado. El Atlético Levante UD disputará sus partidos el próximo año en la Segunda División RFEF. El conjunto de Orriols obtuvo la permanencia en la categoría con un final de temporada vibrante que le llevó a coquetear con el descenso a Tercera División. 

El Atlético Levante UD ya lleva varios días planificando el futuro más próximo. Hace poco más de una semana anunció su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de José Manuel López que juega en la posición de defensa central y llegó procedente del Atzeneta UE. El filial granota sigue trabajando en la confección de la plantilla y en la planificación de los próximos amistosos de pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *