Notificaciones

El público que cree Tebas que podrá tener el Ciutat el año que viene

Un contenido de:
Manuel Blanc

El regreso del público a los estadios está más cerca que nunca según ha confirmado Javier Tebas durante el foro 'EFE Sport Business Days'. La afición del Levante UD sueña con volver a pintar las gradas del Ciutat de València de color granota. Durante el final de la temporada pasada los equipos valencianos pudieron volver a sentir el calor de la afición. El Ministerio de Sanidad permitió abrir los estadios hasta completar un 30% del aforo en las comunidades con baja incidencia por Covid-19.

El Ciutat de València, Mestalla y la Cerámica fueron los primeros campos de primera división que pudieron disfrutar de la presencia aficionados en las gradas. De cara al inicio de la próxima temporada el porcentaje de aforo permitido aumentará, tal y como ha afirmado Javier Tebas para la Agencia EFE. El presidente de LaLiga Santander, aseguró durante el foro 'EFE Sport Business Days' que el avance de la vacunación en España les permite ser "más optimistas" y creen que se iniciará la temporada con el "70% de media de público en los estadios". En el caso del Ciutat de València estaríamos hablando de unos 18.000 aficionados.

El Ciutat de València vuelve a llenarse de público.
El Ciutat de València vuelve a llenarse de público.

Hace apenas un par de meses, Orriols volvió a rugir con el público en las gradas del Ciutat de València. Unos 5.000 aficionados pudieron acudir al choque que enfrentaba al Levante UD y al Cádiz CF. Fue una gran noticia para un público que tenía muchas ganas de volver a animar a su equipo desde el estadio. Un año y medio después, el Ciutat de València volvió a teñirse de granota. Fue una auténtica gozada para la afición levantinista.  En ese sentido, Tebas ha dado luz verde para que la afición vuelva a los estadios. El próximo mes de agosto, el Ciutat de València estará casi lleno hasta la bandera. La próxima temporada genera mucha ilusión entre la afición. El fútbol de verdad volverá para quedarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *