Notificaciones

Fin al sueño europeo de Enis Bardhi: Países Bajos golea y Macedonia se despide

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Enis Bardhi y Macedonia del Norte han disputado este lunes su último encuentro en la Eurocopa 2020. El jugador del Levante UD y su selección disputaron el duelo ante Países Bajos sin posibilidades de pasar a los octavos de final del campeonato, pero dejando buenas sensaciones en unos partidos que han sido históricos para el combinado del granota.

Bardhi salió de titular con una Macedonia del Norte que tenía claro que quería puntuar en este encuentro. De hecho, los de Igor Angelovski se lanzaron al ataque en los primeros minutos, tanto que Tričkovski llegó a adelantar a los macedonios en el marcador, pero el tanto terminó anulado por fuera de juego. Tras esto, Países Bajos reaccionó y se metió de lleno en el encuentro. 

Los de Frank de Boer se hicieron con el dominio del balón y asediaron a su rival con diferentes llegadas, aunque ninguna demasiado peligrosa. El combinado de Bardhi, sin embargo, tampoco bajó los brazos, pues en el minuto 22 Pandev dejó el balón de tacón para Trajkovski, que terminó enviando el balón al poste.

No obstante, Macedonia terminaría pagando el hecho de perdonar tanto en sus llegadas a puerta, pues apenas tres minutos después del disparo de Trajkovski, Malen asistió a Depay para que este adelantara a Países Bajos en el luminoso. Apenas cinco minutos después, Dimitrievski detendría a bocajarro un disparo de Dumfries, de nuevo asistido por Malen, que bien podría haber sido el segundo tanto holandés. Ya en los últimos minutos de la primera mitad, Bardhi trato de buscar el empate con varios disparos a puerta, pero no encontró portería el jugador del Levante.

Tras el paso por vestuarios, Países Bajos no dio tregua y se volcó en busca del segundo gol del encuentro. Tanto fue así, que en el minuto 51 Wijnaldum anotaría el 0-2 tras aprovechar el centro raso de Depay. Poco después, los macedonios trataron de reaccionar con una ocasión a balón parado, pero el disparo de Bardhi terminó siendo rechazado por Stekelenburg. 

Sin embargo, de poco sirvieron los esfuerzos del granota y su combinado, pues una combinación entre De Jong y Malen terminó en asistencia para Wijnaldum, que recibió dentro del área y definió para lograr el 0-3. Los minutos pasaron y el ritmo de juego no cambió. Países Bajos dominaba y Macedonia del Norte mantenía el tipo. Hasta el minuto 72, cuando Churlinov encontró puerta pero, de nuevo, el tanto terminó anulado por fuera de juego y no subió al marcador.

Ya en los últimos 15 minutos del encuentro se produjo el cambio de Enis Bardhi, y es que el jugador granota abandonó el terreno de juego en el minuto 78 para dar paso a su compañero Stojanovski. Sin embargo, tampoco se perdió mucho el levantinista, pues el marcador tampoco se movió en los minutos restantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *