Es Noticia
El Levante estrecha el cerco a Óscar Plano

El Levante estrecha el cerco a Óscar Plano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD está rastreando el mercado de fichajes para apuntalar la plantilla para la próxima temporada. Óscar Plano es una de las alternativas que más gustan para la zona atacante granota. Es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones del terreno de juego y al entrenador del Levante, Paco López ha demostrado ese perfil de futbolistas le encajan y el Levante se ha puesto manos a la obra. El jugador del Real Valladolid formado en la cantera del Real Madrid es el que más gusta para sustituir a Rochina, que no renovó y acababa contrato y su fichaje por el equipo valenciano podría estar cerca.

En ese sentido, según ha avanzado la Cadena SER, el Levante habría obtenido el visto bueno del jugador para negociar con los castellanos y únicamente -no es tarea sencilla- tendría que ponerse de acuerdo con el Valladolid en el precio de su traspaso. El Valladolid está obligado a vender por las necesidades económicas y porque, además sabe que hay fichas que no puede mantener tras haber descendido a la LaLiga SmartBank

Óscar Plano, experiencia en la élite

Óscar Plano cuenta con experiencia en LaLiga Santander tras disputar tres temporadas con el Real Valladolid siendo pilar fundamental. Esta temporada ha logrado anotar 8 goles y dar 6 asistencias entre Liga y Copa. El extremo derecho aporta desequilibrio y visión de juego en el apartado ofensivo y con la llegada de Sergio González ha mejorado en el aspecto defensivo, cualidad que se necesita en el conjunto granota. Fue uno de los puntales del equipo aunque no pudo salvarlo.

Óscar Plano ante el Levante (Foto: Levante UD)
Óscar Plano ante el Levante (Foto: Levante UD)

El extremo tiene contrato hasta el año 2023 y según Transfermarkt tiene una valoración de mercado de tres millones de euros. Es un jugador capital para el Real Valladolid y acumula cuatro temporadas vistiendo la camiseta blanquivioleta, pero el descenso facilitaría su salida de un club que ha renovado a su director deportivo y ha fichado a Pacheta para regresar a la élite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando