Es Noticia
Oficial: El Levante confirma las salidas de Rochina y Doukouré

Oficial: El Levante confirma las salidas de Rochina y Doukouré

DMQ

Era algo ya sabido por todos. El Levante UD ha confirmado este miércoles las marchas tanto de Rubén Rochina como de Cheick Doukouré. Ambos futbolistas finalizan contrato este 30 de junio y ponen punto y final a su etapa como granotas. En el caso del centrocampista, lo hace tras no haber alcanzado un acuerdo de renovación con el club granota meses atrás y en el del costamarfileño, tras concluir un contrato que ha estado marcado por los graves problemas físicos a lo largo de las dos últimas temporadas. El Levante ha confirmado la salida de ambos a través del siguiente comunicado:

Los jugadores Rubén Rochina y Cheick Doukouré no continuarán la próxima temporada en el Levante UD tras finalizar en el día de hoy la relación contractual que vinculaba a ambas partes.

Rochina llegó a la entidad levantinista en enero de 2018 en calidad de cedido por parte del Rubin Kazan. En el mes de de julio de ese mismo año, el Levante UD adquirió los derechos federativos del jugador para formalizar una relación que está vigente hasta el día de hoy.

Por su parte, Doukouré aterrizó en el club valenciano en verano de 2017 procedente del Metz francés. Tras sus dos primeras temporadas vistiendo la elástica azulgrana, el jugador se marchó en calidad de cedido a la SD Huesca. El centrocampista regresó esta temporada al conjunto levantinista.

El Levante UD les agradece su trabajo, esfuerzo, compromiso e implicación y les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando