Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: El Levante resuelve el contrato de Toño y le da salida

TemasToño

El Levante UD y Toño García separan sus caminos. Así es como el club granota ha anunciado que resuelve el contrato del lateral izquierdo y este pone punto y final a su etapa como granota. Toño tenía contrato hasta 2023, sin embargo, el Levante se guardó una posibilidad de rescindirlo al término de esta temporada, tal y como así ha ocurrido con el objetivo de reforzar el costado zurdo de la zaga en el que Toño ha tenido poca participación a lo largo de la campaña. El Levante ha anunciado su salida con el siguiente comunicado:

El Levante UD y Toño separan sus caminos y el jugador no seguirá en el club las próximas temporadas.

El defensa valenciano recaló en la sociedad de Orriols en verano de 2014 procedente del Recreativo de Huelva. Durante estas siete temporadas, Toño ha vestido la elástica azulgrana en 162 encuentros oficiales (147 partidos de Liga y 15 encuentros de Copa SM El Rey).

El Levante UD le agradece su dedicación, trabajo, compromiso e implicación con el equipo y con el club durante todo este periodo de tiempo y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.

Toño, en un partido con el Levante. (Foto: LaLiga)
Toño, en un partido con el Levante. (Foto: LaLiga)

La inminente llegada de Franquesa para sustituir a Toño

La marcha de Toño era un secreto a voces y una cuestión de tiempo. El Levante lleva tiempo en busca de un recambio y ya lo tiene. Tal y como se hizo eco ElDesmarque este martes, Levante y Villarreal, alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Enric Franquesa. Los granotas se harán con el 50% de los derechos federativos del jugador mientras que el Villarreal se guardará una opción de recompra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando