Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toño: "No es fácil dejar atrás a la que ha sido mi familia"

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Toño García, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Toño García, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El futbolista Toño García puso fin este miércoles a su etapa en el Levante UD tras siete años en el club valenciano y aseguró en una carta de despedida que no era fácil dejar atrás a la que ha sido su familia durante tanto tiempo.

El Levante hizo oficial la salida de Toño del club, en el que recaló en verano de 2014 procedente del Recreativo de Huelva y tras disputar un total de 162 encuentros oficiales, 147 partidos de Liga y 15 encuentros de Copa del Rey.

"Después de siete años inolvidables vistiendo la camiseta del Levante llega el momento de despedirme del club que me lo ha dado todo. No es fácil dejar atrás a la que ha sido mi familia durante tanto tiempo. Me habéis apoyado siempre, sin excepción y gracias a la unión de todos hemos conseguido mantener a este club histórico en la élite del fútbol español", dijo Toño en la carta.

"No puedo nombrar a todas las personas que me gustaría, pero quiero dejar claro que no puedo marcharme más agradecido. El cariño que he sentido siempre por parte de compañeros, trabajadores del club, aficionados… no tiene precio, no se puede describir con palabras", añadió.

Toño aseguró que se marcha "orgulloso por haber formado parte de este largo proyecto y feliz por ver el futuro que este equipo tiene por delante", además de mostrarse "convencido" de que el Levante seguirá creciendo para seguir viviendo momentos únicos. "Siempre os llevaré en mi corazón y os recordaré con todo mi cariño. ¡Mucha suerte, Granotas!", finalizó.

El Levante agradeció su "dedicación, trabajo, compromiso e implicación con el equipo y con el club durante todo este periodo" y le deseó "la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional".

Toño en el Levante - Cádiz.
Toño en el Levante - Cádiz.

Además, el Levante también hizo oficial este miércoles que los jugadores Rubén Rochina y Cheick Doukouré no continuarán la próxima temporada en el conjunto granota tras finalizar la relación contractual que vinculaba a ambas partes.

Doukouré también se despidió con una carta en la que aseguró que el Levante le hizo crecer "como jugador y, sobre todo, como persona, a pesar de los momentos difíciles que me ha tocado vivir".

También quiso agradecer al presidente Quico Catalán sus "valores y su trato", así como a todos sus compañeros y trabajadores que forman parte del Levante por los cuatro años vividos en el club.

Asimismo, agradeció el apoyo de los aficionados sobre todo en "los momentos difíciles" que le tocó vivir, en referencia a las dos graves lesiones que encadenó de ligamentos y en el tendón de Aquiles. "Mi corazón siempre será granota", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando