Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hamza, primer fichaje del EuroLevante

Un contenido de:
Joan Camacho

Hamza, nuevo jugador del Levante FS
Hamza, nuevo jugador del Levante FS

El Levante UD de Fútbol Sala ha empezado a mover ficha en el mercado de cara a la nueva temporada marcada por el debut en Champions League. Tras las renovaciones del guardameta Raúl Jiménez y del ala Rubi Lemos, el subcampeón de liga ha anunciado el fichaje del ala de Palma Futsal, Hamza.

Hamza Maimón Amessaud, 'Hamza', abandona la isla para recalar en un Levante que jugará la próxima temporada la máxima competición europea de Fútbol Sala. Hoy se conocerán los rivales del conjunto granota en su primera experiencia europea, a partir de las 14:00 hrs. a través de la web oficial de la Champions League.

El ex de Palma es un ala experimentado, a punto de cumplir 30 años, que firma por el Levante hasta 2023. El ceutí cuenta con 7 temporadas en la élite, las últimas tres en Palma, y tiene experiencia internacional con la selección de Marruecos. Esta temporada ha jugado 34 partidos y ha conseguido 3 goles.

El fichaje de Hamza se debe a la salida de Jorge Santos y al anuncio de retiro del capitán, Carlos Márquez. Diego Ríos cubre así una posición que se había visto debilitada y gana calidad y experiencia para una temporada muy exigente dónde competirán en Champions League.

El club lo ha hecho oficial mediante el siguiente comunicado distribuido en sus redes sociales: "El Levante UD FS ha llegado a un acuerdo con Hamza (11-07-1991, Ceuta) para la incorporación del jugador ceutí al conjunto granota hasta 2023.

Con siete temporadas en la élite del fútbol sala e internacional con la selección de Marruecos, Hamza llega al Levante UD FS tras tres temporadas en las filas del Palma Futsal, habiendo jugado esta última campaña 34 partidos en los que logró anotar tres goles".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando