Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Iborra aplaza su vuelta a casa

Un contenido de:
Joan Camacho

El Villarreal CF ha anunciado la renovación del cuatro veces campeón de UEFA Europa League, Vicente Iborra, que incluye la ampliación de contrato por un año más, hasta 2024. El submarino amarillo renueva al valenciano tras haberse perdido la mitad de la temporada tras su lesión de rodilla el pasado 12 diciembre de 2020 contra el Real Betis.

Iborra aplaza su vuelta a casa con esta renovación y parece cada vez más difícil que vuelva a vestir la elástica granota que le vio crecer. A sus 33 años y con esta ampliación de contrato, Iborra vestirá de amarillo tres temporadas más, hasta el verano de 2024 cuando tenga 36 años.

El Villarreal demuestra con esta renovación la confianza en Iborra y reconocen su importancia para el club dentro y fuera del campo. El valenciano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición grogueta desde que llegará en 2018 procedente del Leicester.

Iborra en un partido con el Villarreal.
Iborra en un partido con el Villarreal.

Desde su llegada desde la Premier League en la temporada 2018-2019, Iborra ha jugado un total de 80 partidos con la camiseta grogueta y se ha convertido en uno de los líderes del submarino amarillo. Tanto es así que Iborra es uno de los cuatro capitanes del actual campeón de la Europa League.

Tras este gesto de confianza por parte del Villarreal, Iborra afronta una nueva temporada muy ilusionante para el club totalmente recuperado de su lesión de rodilla. El primer reto que afrontará el jugador de Moncada será la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, el 11 de agosto en Windsor Park (Belfast).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando