Es Noticia
El Levante confirma su sexto amistoso de pretemporada

El Levante confirma su sexto amistoso de pretemporada

DMQ

El Levante UD, que este miércoles ha empezado la pretemporada, ha cerrado un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. El conjunto levantinista se medirá al Besiktas el próximo 31 de julio a las 19 horas en el Estadio Camilo Cano de La Nucía.

Será el sexto amistoso de pretemporada y tendrá lugar dos semanas antes de que se inicie LaLiga De esta forma, el Levante UD 2021/2022 ha anunciado las primeras fechas de la pretemporada así como el primer amistoso. Casi siete semanas después de acabar LaLiga Santander el equipo regresará al trabajo De esta forma, el equipo ha retoomado la actividad 7 de julio, fecha en la que la plantilla está citada para pasar el test PCR. Durante los dos días siguientes, el 8 y 9 de julio, los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas y físicas, previas al inicio de los entrenamientos, en la Clínica IVRE y en la Ciudad Deportiva levantinista. Tras superar estas revisiones, el equipo comenzará el trabajo sobre el terreno de juego el 12 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Asimismo, el conjunto levantinista ha confirmado uno de los amistosos que se disputarán durante la pretemporada. El próximo 24 de julio, a las 18 horas, el Levante UD se medirá al Stade Rennais en Pinatar Arena, una instalación que conoce a la perfección de otros años.

Concentración en La Finca

El Levante UD realizará un stage de pretemporada en La Finca del 23 al 27 de julio. En este periodo, el conjunto dirigido por Paco López disputará dos encuentros amistosos frente al Atromitos FC y el Stade Rennais en las instalaciones de Pinatar Arena.

Está previsto que el equipo realice la concentración en el Hotel La Finca del 23 al 27 de julio, cuando disputará los siguientes encuentros en Pinatar Arena ante el UD-Stade Rennais y el Atromitos FC (horario por confirmar)

De hecho, este verano será la quinta ocasión en la que el Levante UD vuelva a elegir Pinatar Arena para su stage de pretemporada y para disputar varios partidos amistosos, como lleva haciendo en los últimos cinco veranos. El equipo dirigido por Paco López ya disputó el año pasado tres partidos amistosos en el campo 1 de Pinatar Arena con capacidad para 3000 espectadores.

Tras regresar disputará un amistoso ante el Valencia el 30 de julio (en Paterna), contra el Deportivo Alavés ya el 6 de agosto en Pinatar Arena y de vuelta el 7 de agosto el ya mencionado contra el Elche en el Martínez Valero

Estadio Camilo Cano de La Nucía dónde se jugará el amistoso de pretemporada (Foto: La Nucía)
Estadio Camilo Cano de La Nucía dónde se jugará el amistoso de pretemporada (Foto: La Nucía)

Las fechas más destacadas de la pretemporada del Levante UD:

7, 8 y 9 de julio: Pruebas médicas y físicas.

12 de julio: Primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Del 23 al 27 de julio: Concentración en La Finca (Algorfa-Alicante)

24 de julio: Levante UD-Stade Rennais (18:00 horas. Pinatar Arena)

27 de julio: Levante UD-Atromitos FC (Pinatar Arena)

30 de julio: Valencia CF-Levante UD (19:00 horas. Estadio Antonio Puchades)

31 de julio: Levante UD-Besiktas (19:00 horas. Estadio Camilo Cano –La Nucía-)

6 de agosto: Levante UD-Deportivo Alavés (20:00 horas. Pinatar Arena)

7 de agosto: Elche CF-Levante UD (21:00 horas. Estadio Martínez Valero)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando