Es Noticia
Nueva oportunidad para los repescados granotas

Nueva oportunidad para los repescados granotas

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Pepelu durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Pepelu durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha empezado este lunes con los entrenamientos para empezar a preparar la temporada 2021-2022 y, con ello, Paco López ha recuperado hasta a cuatro jugadores que la campaña pasada militaron lejos de Orriols. El técnico de Silla vuelve a contar en sus filas con Koke Vegas, Pepelu, Pablo Martínez y Hernani, quedándose fuera de la lista Arturo Molina, que ya se ha desvinculado del conjunto granota.

Estos cuatro futbolistas tratarán de buscar un hueco dentro de la primera plantilla del Levante, cosa que hasta el momento solo había logrado el portugués en la temporada de su llegada, la 2019-2020. En aquel curso, Hernani llegó a disputar hasta 20 encuentros como titular, pero el año pasado tuvo que salir cedido tras no encontrar hueco en el equipo. Para esta campaña tampoco lo tendrá nada sencillo, pues por delante de él se encuentran Jorge De Frutos y José Luis Morales, dos piezas claves en el esquema de Paco López.

Hernani durante el Levante - Almería en la pasada pretemporada. (Foto: Levante UD)
Hernani durante el Levante - Almería en la pasada pretemporada. (Foto: Levante UD)

Pepelu, por su parte, tratará de encajar en el primer equipo granota después de dos temporadas cedido en tierras portuguesas. El Levante continúa confiando en un jugador que ha ido creciendo a base de minutos en tierras lusas, y por eso se decidió darle otra oportunidad tras ejercer la cláusula de ampliación de su contrato a finales de marzo. Tampoco lo tendrá nada sencillo el de Dénia, al igual que su compañero Pablo Martínez, pues ambos deberán pelear por un puesto en su posición ante Campaña, Melero, Bardhi, Vukcevic, Malsa y Radoja.

Koke Vegas, sin embargo, es el que peor lo tiene para encontrar un hueco a la hora de defender la portería granota. El andaluz deberá competir con Aitor Fernández y Dani Cárdenas, y ambos porteros vienen de demostrar en la pasada campaña que no piensan ponérselo nada fácil a Paco López a la hora de elegir titular, pues ambos han demostrado tener un gran nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando