Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La criptomoneda granota $LEV se agota en dos minutos

Un contenido de:
Joan Camacho

Una nueva moneda granota ha llegado al mercado. Se trata de los token del Levante UD que salen hoy con un precio más que asequible para todos los bolsillos. Finalmente, el precio de cada Fan Token $LEV será de dos euros. Aunque el club ha fijado un límite de compra por socio. Para la primera tanda, a las 13:00 horas, el máximo es de 15 tokens por usuario, mientras que a partir de las 15:00 horas cada socio podrá comprar hasta 100 tokens.

Así ha comenzado el Levante a vender su nueva criptomoneda. Una iniciativa que presumiblemente acercará al aficionado granota con las decisiones del club. Por el momento, el Levante ha anunciado que solo habrá una primera fase de venta aunque se agoten en esta fase como ha sucedido. En apenas 120 segundos se han agotado todas.

Todo lo que debes saber de la criptomoneda del Levante

El Fan Token granota recibe el nombre de $LEV y es un activo digital que pretende acercar al aficionado al día a día del club. Esta herramienta digital pretende aumentar la comunicación club-afición y ya son muchos de los grandes del fútbol los que la utilizan: FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, Manchester City, AC Milan o la selección argentina.

Los Fan Tokens $LEV son activos digitales coleccionables o criptomonedas, creados por la cadena de bloques Chiliz, que otorgan a sus propietarios acceso a una amplia gama de ventajas vinculadas al Levante UD. Unas ventajas que podrán disfrutar a través de la aplicación móvil Socios.com.

Socios.com es la app que permite utilizar el Fan Token $LEV para interactuar con el club granota de una manera novedosa. Cada socio que se haga con, al menos, un Fan Token $LEV podrá participar en las diferentes encuestas que se lanzarán desde el club para valorar tanto la primera plantilla masculina de fútbol como el resto de secciones. La primera encuesta coincidirá con la puesta a la venta de esta herramienta digital este martes 13 de julio.

Anuncio de los precios del Fan Token $LEV
Anuncio de los precios del Fan Token $LEV

Cómo comprar los Fan Tokens $LEV

Los Fan Tokens se pueden comprar directamente a través de la app Socios.com. Esta app utiliza una criptomoneda llamada $CHZ que tendrás que adquirir previamente. El proceso de compra se puede hacer también a través de su app con una tarjeta de crédito o débito.

Los Fan Tokens $LEV se pondrán a la venta el martes 13 de julio. La hora de momento se desconoce, aunque desde el club han informado que se anunciará próximamente. Los Fan Tokens del Levante UD ($LEV) se pondrán a la venta por 2 euros y se establecerán límites a la compra para garantizar que todos los aficionados puedan acceder a ellos. Una vez agotado el suministro inicial de lanzamiento, el precio de los Fan Tokens se establecerá en función de la oferta y la demanda.

El socio que haya adquirido un Fan Token oficial podrá venderlo a otro a través de la misma app de Socios.com. El precio de venta será el que fije en ese momento la oferta y la demanda de este producto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *