Es Noticia
Los dos jugadores en los que piensa el Rayo

Los dos jugadores en los que piensa el Rayo

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Rayo Vallecano se ha puesto en contacto con el Levante UD para hablar sobre la posibilidad de fichaje de dos jugadores granotas, Coke y Vukcevic. El Levante necesita aligerar su plantilla, con 31 jugadores, para solucionar el desbarajuste del fair play financiero, el asunto principal en este mercado levantinista tras los tres fichajes realizados.

Según Superdeporte, por el momento no ha habido oferta por parte del club madrileño, pero los vallecanos se han puesto en contacto con la dirección deportiva granota y los entornos de ambos jugadores. El Rayo estaría interesado en Coke y Vukcevic para reforzar su plantilla de cara a su vuelta a LaLiga Santander.

El Levante tiene como prioridad aligerar plantilla y salarios para poder cuadrar el balance económico antes del inicio de LaLiga. Coke y Vukcevic son dos de los que están en la rampa de salida del club granota y el Rayo consciente de la situación ha preguntado por ambos para acometer sus fichajes. Coke cubriría la más que probable marcha de Advíncula hacia Boca y Vukcevic reforzaría el centro del campo del equipo de Iraola que ya pidió fichajes tras el ascenso.

Koke Vegas y Vukcevic durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)
Koke Vegas y Vukcevic durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)

El conjunto levantinista se puede permitir dejar salir a ambos jugadores, ya que en esas demarcaciones dispone de jugadores suficientes. Coke comparte el lateral derecho junto a Miramón, teórico titular, y Son, por lo que no haría falta fichar para cubrir su baja. Aunque Paco López también ha utilizado al madrileño como central en algún partido.

La salida de Vukcevic sí que podría conllevar un fichaje del Levante para cubrir su hueco. Aunque todavía quedarían como centrocampistas de perfil defensivo Radoja y Pepelu, con la posibilidad de utilizar a Rober Pier que ya ha jugado algún partido en esta posición. El que fuera el fichaje más caro de la historia del club no ha terminado de convencer y tanto él como Coke son prescindibles en los planes de Paco López.

Salarios altos

Por otra parte, además de ser jugadores prescindibles para el entrenador, los salarios tanto del montenegrino como del exsevillista superan los dos millones de euros. Aspecto negativo que todavía favorece más la posibilidad de fichaje de ambos por el Rayo Vallecano u otro equipo que estuviera interesado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando