Es Noticia
El regreso de Bardhi y un partido entre compañeros como colofón a la primera semana

El regreso de Bardhi y un partido entre compañeros como colofón a la primera semana

DMQ

Buenas noticias para Paco López, que recupera efectivos. En la matinal de este sábado, la principal noticia ha sido el regreso de Enis Bardhi a los entrenamientos. El macedonio tenía algunos días más de vacaciones tras su participación en la Eurocopa pero ya está de vuelta para meterse en faena y prepara la temporada cuando falta menos de un mes para el estreno liguero. Bardhi hizo historia con su selección al participar por primera vez en una fase final de un torneo. No tuvieron demasiada fortuna y su periplo se acabó a las primeras de cambio tras no conseguir el pase de la fase de grupos. Pero aquello ya es historia y el macedonio ya piensa en granota. Obviamente, con el equipo ya con varios días de trabajo en las piernas, Bardhi arrancará progresivamente para ir igualando con el paso de los días su estado físico con el del resto de sus compañeros.

La posible venta de Bardhi

Enis Bardhi ha sido uno de los futbolistas más importantes de la plantilla granota durante las últimas temporadas debido a su alto rendimiento. Eso, precisamente, lo convierte en un gran activo de cara al mercado. El Levante UD necesita equilibrar sus cuentas con el traspaso de jugadores, con mayor necesidad incluso tras no haberlo podido hacer al cierre del ejercicio económico pasado, algo que obliga a conseguirlo en el presente. Por ello, aunque la intención es no debilitar la plantilla en exceso, si llega una buena oferta por el macedonio antes del 30 de agosto parece complicado retenerlo por varios motivos.

Partido en el entrenamiento para terminar la semana

Tras una semana agotadora de entrenamientos duros, el Levante pone punto y final a la misma con un entrenamiento en formato de partido. El equipo, dividido en dos bloques con el balón como protagonista para ir cogiendo ritmo de partido. El primer amistoso de la pretemporada no llegará hasta el próximo sábado 24 de julio y el enfrentamiento entre compañeros has sido la manera con la que el cuerpo técnico ha querido premiar a los futbolistas. El domingo descansan y volverán al tajo el lunes 19 en la Ciudad Deportiva de Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando