Es Noticia
Campaña rompe su silencio

Campaña rompe su silencio

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El jugador del Levante UD, José Campaña, ha roto su silencio con unas palabras al club tras la grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego media temporada. El centrocampista andaluz ha vuelto con el equipo esta pretemporada tras haberse lesionado en diciembre de 2020 y tras haber pasado por un proceso de recuperación durísimo con varias recaídas.

Campaña ha ofrecido unas palabras a los medios oficiales del club tras su vuelta y con el rumor en el aire de una posible salida en este mercado. El mediocentro internacional, convocado con la Selección Española un mes antes de caer lesionado, ha querido repasar algunos temas: sus sensaciones tras la lesión, el inicio de pretemporada, evaluación de los fichajes y el nacimiento de su hija del pasado mayo.

Pruebas médicas del Levante
Pruebas médicas del Levante

"Tengo la sensación como si no hubiese pasado absolutamente nada. Tenía bastantes ganas de tener esa sensación que tengo a día de hoy y estoy muy contento", ha declarado el andaluz sobre su estado físico actual tras la fatídica lesión en los isquiotibiales. Ver si mantiene su nivel anterior a la lesión es una de las incógnitas del Levante para esta temporada, ya que Campaña es un jugador capital para el equipo.

Campaña: "Después de una lesión como la que tuve, con tanta recaída, echaba de menos el tocar un balón, correr y estar con mis compañeros; la sensación de competir".

Campaña se ha mostrado muy motivado y contento en este arranque de temporada: "Poder empezar una pretemporada desde cero con mis compañeros es una alegría. Después de una lesión como la que tuve, con tanta recaída, echaba de menos el tocar un balón, correr y estar con mis compañeros; la sensación de competir". El centrocampista se vuelve a sentir futbolista tras meses y meses de inactividad.

"Se han hecho refuerzos jóvenes que vienen con muchas ganas y con la columna de la plantilla que lleva bastante tiempo, aumentaran la exigencia y mejorara mucho más el rendimiento de todo el grupo", han sido las palabras de Campaña sobre la aportación al equipo de los nuevos fichajes con mucho futuro, Franquesa y Brugué.

El sevillano fue padre el pasado mes de mayo y al preguntarle por eso se le ha iluminado la cara. "Es una sensación única. Después de los malos momentos que tuve la temporada pasada, el llegar a casa y estar con tu hija y tu mujer te hace olvidarte de como haya ido el día y todo lo malo", ha dicho Campaña en declaraciones sobre el nacimiento de su hija y sus primeros meses como padre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando