Es Noticia
Malsa, como un toro en el año de su confirmación

Malsa, como un toro en el año de su confirmación

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Mickaël Malsa se enfrenta a su segunda temporada como jugador del Levante UD con el objetivo de asentarse como titular en el once inicial de Paco López. Malsa está como un toro y lo demuestra entregándose a fondo en cada entrenamiento. El parísino, internacional con Martinica, quiere ganarse el puesto como mediocentro titular y es consciente de la fuerte competencia que hay en esta posición.

El centrocampista llegó la temporada pasada procedente del Mirandés tras destaparse como una de las revelaciones de LaLiga SmartBank. Malsa quiere ser titular en su segundo año en LaLiga Santander, aunque tendrá que competir con Radoja, Melero, Campaña y Vukcevic, de momento, a la espera de que se produzca alguna salida.

Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

El ex del Mirandés jugó un total de 40 partidos la temporada pasada, 35 en LaLiga y cinco en Copa del Rey. Malsa aportó al Levante un gol en LaLiga y un gol en Copa, su nivel en el primer año no decepcionó a Paco López. El parísino disputó 25 partidos como titular en el campeonato liguero y tres en la ilusionante Copa del Rey que realizó el conjunto granota.

Tras una buena primera temporada en su año de adaptación, se espera que Malsa de un paso adelante esta temporada y consiga ser uno de los líderes de la medular granota. Además, si se produce alguna salida importante en esta posición además de la de Vukcevic, como la de Campaña; se antojará todavía más necesario que Malsa aumente su rendimiento.

El jugador de Martinica ha vuelto de las vacaciones con un buen tono físico y ha empezado la pretemporada como un toro. Malsa es consciente que para ganarse la titularidad debe convencer a Paco López en cada entrenamiento y así lo está haciendo poniendo una gran intensidad. Desde el Levante esperan que Malsa confirme el motivo de su fichaje, como jugador con buena proyección, y devuelva al club la apuesta que realizó con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando