Es Noticia
El MVP de la LNFS puede ser granota

El MVP de la LNFS puede ser granota

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
Fede, portero del Levante FS
Fede, portero del Levante FS

El Levante UD de Fútbol Sala continúa brindando buenas noticias a la afición granota. El gran héroe y uno de los responsables del subcampeonato liguero de la sección de futsal, Fede, ha sido nominado a mejor jugador de la LNFS. El portero del Levante FS competirá con Ferrao y Pito por el galardón de MVP de la temporada, tras sostener al conjunto granota en una gran cantidad de partidos.

Fede llegó procedente al Levante de Fútbol Sala el verano pasado, procedente de ElPozo Murcia. Tras una temporada en el conjunto granota, el portero valenciano ha conseguido erigirse como uno de los ídolos de la afición a base de actuaciones espectaculares.

Fede, portero del Levante FS
Fede, portero del Levante FS

Fede fue protagonista en muchos partidos del Levante de Fútbol Sala y quedará en el recuerdo de la afición por el nivel que mostró sobre todo en los play off. Un ejemplo de esto es la tanda de penaltis que ganaron en el primer partido de la final por la LNFS, en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona.

Tras la espectacular temporada realizada, llama la atención que Fede no esté entre los convocados de la Selección Española de Fútbol Sala para el Mundial de Lituania en septiembre. La ausencia de Fede fue una de las sorpresas de la lista del seleccionador español, Fede Vidal, para la preparación del Campeonato del Mundo.

Pero su buena temporada finalmente ha tenido recompensa, la nominación a MVP de la competición constata el increíble nivel que ha mostrado esta temporada bajo los palos de la portería granota. Se enfrenta a otros dos colosos de este deporte, Ferrao del FC Barcelona y Pito, la temporada pasada en Inter FS y que este verano ha fichado por los culés.

Tras perder el campeonato de liga de una manera cruel, en penaltis en el último partido de la serie. Conseguir el MVP de la LNFS podría ser un consuelo para Fede y su magnífica temporada. El valenciano seguirá un año más en el equipo granota, una temporada ilusionante donde el equipo espera seguir compitiendo en lo alto de la tabla de la LNFS y, además, disputará la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando