Notificaciones

Cuenta atrás

Un contenido de:
Amanda Gorrea

21 de julio y comienza ya la cuenta atrás para que el balón vuelva a rodar en un encuentro de 90 de minutos, y es que en apenas tres días el Levante UD disputará su primer amistoso de pretemporada. Empieza la cuenta atrás para ganarse un puesto en el esquema de Paco López, para determinar quién se queda para defender la elástica granota y quién sale, para saber, en definitiva, cómo se va a estructurar el equipo levantinista de cara a la temporada 2021-2022.

Y si empieza la cuenta atrás para el primer encuentro de pretemporada, qué decir del nuevo curso en la máxima categoría. A menos de un mes para que dé inicio la competición, el Levante apenas ha oficializado un par de salidas, lo que vale bien poco si tenemos en cuenta el regreso de los jugadores cedidos. De hecho, todavía queda por aligerar bastante equipaje si se quiere inscribir a los nuevos fichajes o al propio Morales, que con el overbooking en el primer equipo todavía no ha sido posible debido al FairPlay financiero.

Así pues, volvemos a la historia de nunca acabar que el Levante UD protagoniza todos los veranos. Todo apunta que hasta el último día del mercado de fichajes quedará todo abierto, o incluso más tarde, y es que podría repetirse de nuevo un caso parecido al de Hernani y su cesión al Al Wehda en el mes de octubre. Esperemos que no sea así y todo quede bien atado, a poder ser, antes de que dé inicio el nuevo curso.

Por último, queda hablar de otra cuenta atrás más que importante, y es la de la confianza en la cantera. Ya se ha visto a Paco López confiar en los canteranos en más de una ocasión, pero tocará esperar para comprobar si este año de verdad tienen un hueco consolidado en la primera plantilla. El tiempo dirá, pero hay que recordar que este también se agota.

Entrenamiento del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Entrenamiento del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *