Notificaciones

La restricción de aforo con la que el Levante debe proyectar su debut en el Ciutat

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD jugará su primer partido en el Ciutat de València de LaLiga Santander en la segunda jornada. Los granotas debutan en casa frente al Real Madrid, el domingo 22 de agosto a las 22:00 horas, y con la amenaza de una posible restricción de aforo en el horizonte. Las nuevas medidas anunciadas este jueves por Ximo Puig incluyen la limitación de aforo en recintos deportivos. Esta medida estará vigente, de momento, hasta el 16 de agosto.

El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado una limitación de aforo de un 50% hasta un máximo de 1500 espectadores para los recintos deportivos en interiores. De momento, no hay modificación para los exteriores por lo que se mantiene la cifra que en estos momentos se encuentra vigente, la cual, asciende a los 3.000 espectadores. En cualquier caso, la negociación de los clubes con las autoridades sanitarias sigue su curso. 

La afición vuelve al Ciutat
La afición vuelve al Ciutat

El Levante debe proyectar para este primer partido de LaLiga en el Ciutat la posibilidad de tener una restricción de aforo. La medida anunciada este jueves por Ximo Puig tendrá vigencia hasta el 16 de agosto, pero si las cifras de contagios por coronavirus no mejoran es posible que se alarguen dos semanas más. En cualquier caso, el Levante debe seguir proyectando su estreno oficial en el Ciutat con la cifra de 3.000 aficionados en la mente.

El Levante sabe que es muy probable que esta restricción de aforo se alargue unos días más y, por lo tanto, deberá trabajar por si se da el caso. Si el Presidente de la Generalitat alargará la vigencia de la restricción de aforo, el Ciutat de València solo podrá contar con 3.000 aficionados granotas para recibir al Real Madrid.

El conjunto de Orriols ya sabe lo que es competir con restricción de aforo, jugó con público el último partido de LaLiga la temporada pasada. El Levante recibió al Cádiz con 5000 granotas en las gradas del Ciutat de Valéncia. Esta vez, podrían entrar muchos menos aficionados, 1500 como máximo. La dirección del club deberá preparar un plan para afrontar esta restricción si se da el caso y el 22 de agosto sigue vigente esta limitación de aforo propuesta por Ximo Puig.

2 comentarios

  1. Francisco brocal gasco

    Vergonzoso lo del ximo peluquin puig.
    Todo lo que sea manifesterse o reunirse gente de LGTB, sin problemas y sin limite ni restriccion alguna.
    Todo lo relacionado con la iglesia o deportes al aire libre....con limitaciones para justificar su negligencia con el covid

  2. Francisco brocal

    Vergonzoso lo del ximo peluquin puig.
    Todo lo que sea manifesterse o reunirse gente de LGTB, sin problemas y sin limite ni restriccion alguna.
    Todo lo relacionado con la iglesia o deportes al aire libre....con limitaciones para justificar su negligencia con el covid

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *