Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Brugué: "La ilusión es máxima, tengo ganas de demostrar todo lo que puedo dar"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD ha presentado esta mañana de lunes a Roger Brugué como nuevo jugador de la entidad granota. Lo ha hecho de manera conjunta con los otros dos fichajes de la temporada, Roberto Soldado y Enric Franquesa. El futbolista, que procede del Nàstic de Tarragona, defenderá la elástica levantinista hasta el 30 de junio de 2025.

Al inicio de la presentación, Quico Catalán, presidente del Levante, ha ofrecido las siguientes palabras: "Muchas gracias por estar en esta rueda de prensa diferente. Dar las gracias por vuestra asistencia a la presentación de los fichajes de esta temporada. Bienvenidos a un club que sabéis que nadie nos ha regalado nunca. Queremos seguir creciendo, seguir siendo ambiciosos, y os pedimos vuestra ayuda, vuestra implicación. Creo que empezáis a conocer lo que es este club en esta situación tan peculiar. Espero que sintáis este proyecto como vuestro. Os necesitamos, espero y deseo que viváis una experiencia muy bonita en esta casa y os sintáis orgullosos de llevar esta  camiseta. Que nos ayudemos ambos para construir el mejor Levante de la historia".

Qué supone para Brugué firmar con el Levante 

"Imagínate, la ilusión es máxima. Las ganas de estar aquí son máximas, tengo ganas de demostrar todo lo que puedo dar, dar lo máximo de mí en cada momento. Estoy muy feliz de estar aquí".

Las sensaciones con el equipo 

"Las sensaciones son muy positivas. Veo al equipo muy enchufado. Tenemos ganas de empezar y hacerlo con buen pie".

Cómo afronta el salto de 1RFEF a Primera División

"Sí que es verdad que hace un par de años jugué la Segunda con el Nástic. Lo afronto como todo, con ilusión, con trabajo y humildad. Le tengo mucho respeto pero ningún miedo. Le tengo muchas ganas".

La competencia con De Frutos y si puede desenvolverse en otras posiciones 

"Yo he jugado en las posiciones de arriba y lógicamente donde el míster me necesite pues a darlo todo y hacerlo bien. No tengo prioridad por posición, donde sea necesario"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando