Es Noticia
Soldado: "Tenía claro firmar, puedo tomar una horchata con mi familia después de ganar "

Soldado: "Tenía claro firmar, puedo tomar una horchata con mi familia después de ganar "

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha presentado este lunes a Roberto Soldado, junto con Franquesa y Brugué, en la rueda de prensa telemática. El delantero ha recalado en el conjunto granota para reforzar el ataque del equipo, por lo que deberá pelear por la titularidad con Roger, Dani Gómez y Sergio Léon. El valenciano, que llega procedente del Granada CF, será levantinista hasta junio de 2023.

Al inicio de la presentación, Quico Catalán, presidente del Levante, ha ofrecido las siguientes palabras: "Muchas gracias por estar en esta rueda de prensa diferente. Dar las gracias por vuestra asistencia a la presentación de los fichajes de esta temporada. Bienvenidos a un club que sabéis que nadie nos ha regalado nunca. Queremos seguir creciendo, seguir siendo ambiciosos, y os pedimos vuestra ayuda, vuestra implicación. Creo que empezáis a conocer lo que es este club en esta situación tan peculiar. Espero que sintáis este proyecto como vuestro. Os necesitamos, espero y deseo que viváis una experiencia muy bonita en esta casa y os sintáis orgullosos de llevar esta  camiseta. Que nos ayudemos ambos para construir el mejor Levante de la historia".

Soldado, en el derbi amistoso. (Foto: Levante UD)
Soldado, en el derbi amistoso. (Foto: Levante UD)

Expectativas como jugador del Levante

"Dar lo máximo y exprimirnos tanto individual y colectivamente. Que la gente se sienta orgullosa de su equipo en el día a día, para que se vea a un equipo ganador. Ahí voy a estar para aportar mi granito de arena y mi experiencia para conseguir la permanencia que es el objetivo y luego poder quedar lo más arriba posible.

El proceso para firmar por el Levante

"Fue todo muy rápido, pero lo tenia claro. Tenia una renovación automática por objetivos que se realizó, pero tenia una clausula y había la posibilidad de que el Levante la abonara y no lo dudé. Si hoy estoy aquí vistiendo la camiseta del Levante es gracias a mis compañeros y cuerpo técnico del año pasado. Tuve la posibilidad de volver a casa, a un club histórico y con ganas de seguir creciendo. Y, sobre todo, volver con mi familia. Tras este año tan duro era el momento de volver a casa y no tuve ninguna duda de hacerlo con este club histórico".

El feeling con Paco López

"Las sensaciones muy positivas. Lo más importante es que hay un bloque muy sólido en el vestuario que saben lo que representa este club y así lo hacen entender a los nuevos fichajes y a los jóvenes. Hay una base de muchos años que se nota. En mis etapas anteriores de Villarreal y Valencia ya coincidí con Paco que estaba en ambos filiales. Sabe manejar el vestuario, es exigente, sabe sacar lo mejor de cada uno. Esa conexión que tiene con el vestuario es esencial para que el equipo luego rinda".

El factor de volver a casa para firmar por el Levante

"Es evidente que lo mas importante es que voy a seguir haciendo lo que mas me gusta, jugar a fútbol y competir en primera división. Después de ganar aquí cada domingo me puedo ir a tomar una horchata con mi familia y eso no tiene precio. Eso es una motivación para dar lo mejor de mi".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando