Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bardhi, en la órbita del Milan

Un contenido de:
Joan Camacho

Desde Italia apuntan a que el Milan estaría interesado en el fichaje del jugador del Levante UD, Enis Bardhi. Tras la salida de Calhanoglu al Inter de Milan, los rossoneri barajarían al jugador macedonio como posible recambio. El Levante estaría dispuesto a aceptar su venta si llega una buena oferta, ya que al club le urge vender e ingresar para solucionar el déficit económico.

Según Calciomercato, el Milan se estaría planteando la compra de Bardhi. Desde este medio apuntan a una oferta alrededor de los 15 millones de euros. El macedonio tiene un buen cartel en el mercado tras sus buenas temporadas en Orriols y en la selección de Macedonia. Su participación en la Eurocopa fue un buen expositor para mostrarse a los equipos europeos.

Enis Bardhi en su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022 (Foto: Levante UD)
Enis Bardhi en su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022 (Foto: Levante UD)

A sus 26 años, Bardhi está listo para dar el salto a un equipo que dispute competición europea. Años atrás el nombre del macedonio ya fue relacionado con otros equipos europeos como el Nápoles. Ahora, es el subcampeón de la Serie A quien habría puesto sus ojos en él. La necesidad del Levante en este mercado ha puesto a Bardhi el cartel de transferible y su salida sería relativamente fácil.

El futbolista llegó esta semana para incorporarse al grupo y es una de las grandes bazas de los granotas para enjugar los 16 millones de euros pendientes para cuadrar las cuentas.

Bardhi, sustituto de Calhanoglu

El conjunto rossoneri busca un sustituto para paliar la salida de Calhanoglu al máximo rival, el Inter de Milan. El equipo de Stefano Pioli había sido relacionado con el fichaje de Coutinho, pero los italianos buscan alternativas al brasileño. El Milan busca reforzar al equipo de cara a su vuelta a UEFA Champions League después de unos años fuera de competiciones europeas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando