Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante ya está vacunado y los efectos secundarios obligan a cambiar la presentación de los fichajes

Los jugadores del Levante UD fueron vacunados este pasado jueves contra el Covid-19 con el objetivo de que estén ya inmunizados contra el virus en el momento de arrancar LaLiga Santander. El club granota ha informado a través de un comunicado que sus futbolistas ya han sido vacunados y que algunos de ellos han sufrido algunos efectos adversos habituales tras la vacunación. Tanto es así, que la presentación de los tres nuevos fichajes, que estaba prevista para este viernes a partir de las 12 del mediodía, ha sido aplazada y tendrá lugar en una nueva fecha.

Este es el comunicado que ha lanzado el club para informar de que ya se ha inoculado el virus a sus futbolistas.

"Los jugadores del primer equipo masculino fueron vacunados en el día de ayer contra la COVID-19 y hoy algunos futbolistas presentan varios síntomas habituales tras la inoculación de la vacuna."

Las vacunas que han recibido los clubes pertenecen a la partida de dosis que la Generalitat destina para muchas empresas privadas para que sean ellas mismas las que inoculen el antídoto contra el Covid-19 a sus trabajadores. De la misma manera ha ocurrido con los clubes valencianos, por supuesto, también con el Levante UD. De forma más concreta, se trata de la vacunación de Janssen. 

La Consellería de Sanitat de la Comunitat Valenciana anunció que se comenzaría a realizar el envío de la vacuna para que los deportistas puedan ser inmunizados y arranquen LaLiga Santander bien protegidos. La disponibilidad y la organización marcará en qué momento es cada deportista vacunado pero a partir de este próximo viernes se pondrá en marcha el envío de vacunas, haciendo coincidir con el inicio de la vacunación de la franja de edad entre los 29 y los 20 años en algunas zonas de la Comunitat Valenciana. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando