Es Noticia
El Comandante y capitán cumple un año más como granota

El Comandante y capitán cumple un año más como granota

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El capitán del Levante UD, José Luis Morales, está de celebración por su 34 cumpleaños. El comandante vuelve a cumplir años con la camiseta granota y es ya una de las leyendas en la historia del club. Morales es el jugador con más partidos en la historia del Levante, acumula 275 encuentros con la elástica levantinista.

El Levante ha querido felicitar a su capitán y al jugador que más veces ha defendido la camiseta azulgrana, a través de sus redes sociales. Morales cumple 34 años y seguirá como granota, al menos, hasta el 30 de junio de 2023; fecha en la que finaliza su contrato tras la última renovación. El Comandante seguirá brindando buenos momentos a la afición levantinista una temporada más.

El Comandante se ha convertido en una pieza clave en el equipo de Orriols desde que llegará en el verano de 2011 al filial levantinista. Morales no lo tuvo fácil hasta triunfar en el Levante, pero el Comandante sabe lo que es pelear y lo hizo hasta ganarse el sitio en el primer equipo granota.

Morales tuvo que salir del Levante en el verano de 2013, se marchó cedido al SD Eibar para demostrar que tenia nivel para jugar en LaLiga Santander. El madrileño consiguió con los armeros conquistar el campeonato de LaLiga SmartBank y, por tanto, el histórico ascenso.

Morales con la nueva camiseta del Levante para la temporada 21-22 (Foto: Levante UD)
Morales con la nueva camiseta del Levante para la temporada 21-22 (Foto: Levante UD)

Morales volvió al Ciutat en el verano de 2014, tras su magnífica temporada en Ipúrua. Desde entonces no ha parado de brindar alegrías a la afición granota. La temporada 2017-2018 fue histórica para él, consiguió ser el máximo goleador del equipo con 10 goles. Esa misma temporada conquistó el mérito de máximo goleador histórico del Levante en Primera División con 19 tantos, ahora ya va por los 49 goles en LaLiga.

El Comandante lleva 10 años enrolado a la disciplina levantinista y siete como jugador del primer equipo. Morales es ya una leyenda del club granota, siendo el jugador con más partidos en el club y con más goles en Primera División para el Levante. Todavía tiene por delante dos temporadas más para seguir incrementando sus récords como jugador levantinista.

El Comandante afronta, ahora, su octava temporada en el primer equipo del Levante con el objetivo de guiar al equipo para conseguir la permanencia. Los de Orriols lo renovaron este año conscientes de que necesitan sus goles, asistencias, liderazgo y experiencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando