Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante, listo para que empiece a rodar el balón

Un contenido de:
Amanda Gorrea

De Frutos en un entrenamiento con el Levante UD. (Foto: Levante UD)
De Frutos en un entrenamiento con el Levante UD. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se encuentra a escasas horas de viajar hasta tierras alicantinas para comenzar a preparar los duelos amistosos. Pese a que varios jugadores han sufrido algunos efectos adversos después de haber recibido este jueves la vacuna contra el coronavirus, el plan de viaje se mantiene y la primera plantilla se desplazará esta misma tarde hasta Algorfa. Así pues, no hay ningún cambio de planes y los granotas ya están listos para que el balón empiece a rodar este fin de semana.

El Levante UD disputará su primer amistoso de pretemporada este sábado, a las 18 horas, ante el Stade Rennais en las instalaciones del Pinatar Arena. Será un duelo clave para empezar a comprobar con qué jugadores cuenta Paco López de cara a la próxima temporada, y es que hay diversas posiciones que cuentan con exceso de jugadores, como es el mediocampo o la propia delantera, a la que hay que sumar la incorporación de Roberto Soldado.  

Por otra parte, mientras que el conjunto granota empezará a mañana a probarse sobre el césped en un partido de 90 minutos, su rival disputará el que será su cuarto partido de pretemporada. El Stade Rennais ha jugado ya diversos amistosos ante Le Havre, Standard Lieja y Getafe. De estos encuentros, el conjunto francés ha empatado dos y perdido uno, precisamente ante el conjunto español.

Por último, este encuentro servirá también para ver a los fichajes del Levante vestir por primera vez la elástica azulgrana. Soldado no lo tendrá nada fácil en la pelea por la titularidad con Roger Martí, delantero referencia del conjunto levantinista. Brugué y Franquesa, por su parte, tampoco tendrán nada sencillo entrar en el once de Paco López, pues también deberán pelear ante jugadores consolidados en la plantilla. Aún así, se espera que todos ellos cuenten con minutos este sábado.

Franquesa durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)
Franquesa durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *