Es Noticia
El Levante, listo para que empiece a rodar el balón

El Levante, listo para que empiece a rodar el balón

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
De Frutos en un entrenamiento con el Levante UD. (Foto: Levante UD)
De Frutos en un entrenamiento con el Levante UD. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se encuentra a escasas horas de viajar hasta tierras alicantinas para comenzar a preparar los duelos amistosos. Pese a que varios jugadores han sufrido algunos efectos adversos después de haber recibido este jueves la vacuna contra el coronavirus, el plan de viaje se mantiene y la primera plantilla se desplazará esta misma tarde hasta Algorfa. Así pues, no hay ningún cambio de planes y los granotas ya están listos para que el balón empiece a rodar este fin de semana.

El Levante UD disputará su primer amistoso de pretemporada este sábado, a las 18 horas, ante el Stade Rennais en las instalaciones del Pinatar Arena. Será un duelo clave para empezar a comprobar con qué jugadores cuenta Paco López de cara a la próxima temporada, y es que hay diversas posiciones que cuentan con exceso de jugadores, como es el mediocampo o la propia delantera, a la que hay que sumar la incorporación de Roberto Soldado.  

Por otra parte, mientras que el conjunto granota empezará a mañana a probarse sobre el césped en un partido de 90 minutos, su rival disputará el que será su cuarto partido de pretemporada. El Stade Rennais ha jugado ya diversos amistosos ante Le Havre, Standard Lieja y Getafe. De estos encuentros, el conjunto francés ha empatado dos y perdido uno, precisamente ante el conjunto español.

Por último, este encuentro servirá también para ver a los fichajes del Levante vestir por primera vez la elástica azulgrana. Soldado no lo tendrá nada fácil en la pelea por la titularidad con Roger Martí, delantero referencia del conjunto levantinista. Brugué y Franquesa, por su parte, tampoco tendrán nada sencillo entrar en el once de Paco López, pues también deberán pelear ante jugadores consolidados en la plantilla. Aún así, se espera que todos ellos cuenten con minutos este sábado.

Franquesa durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)
Franquesa durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando