Es Noticia
Soldado tardó un minuto en conectar con Morales para estrenarse como granota

Soldado tardó un minuto en conectar con Morales para estrenarse como granota

DMQ

Roberto Soldado se estrenó como goleador del Levante en el primer minuto del primer encuentro de la pretemporada. Su conexión con Morales promete.

Robero Soldado tiene el gol en la sangre. Ha marcado tantos a lo largo de toda su extensa carrera en LaLiga Santander y en el Levante UD no iba a ser una excepción. El ariete valenciano apenas tardó un minuto en conectar con Morales para estrenarse como granota. 

El comandante se coló por la banda izquierda, recortó, se la puso en la derecha, buscó el ángulo más largo y, aunque su tiro iba muy desviado, golpeó en Roberto Soldado y se coló en la meta del equipo francés del Rennes, primer rival del conjunto granota para esta pretemporada. Fue el primer tanto de una primera mitad en la que después marcarían De Frutos y el propio Morales.

Una temporada más el gol y la alegría en el juego serán las señas de identidad del Levante de Paco López y la llegada de Soldado no hace más que redundar en esa idea.

Solado celebra el 1-0
Solado celebra el 1-0

Soldado, el fichaje estrella llega motivado

El fichaje estrella del Levante en lo que va de mercado valoraba sus primeros días en la disciplina levantinista. Soldado ha tratado los siguientes temas con los medios oficiales del club: su felicidad por el fichaje, cómo está siendo su adaptación y el objetivo del equipo en LaLiga.

Soldado ha llegado para completar una delantera competitiva y se ha mostrado feliz con su fichaje. "Tenia muchas ganas de empezar ya a disfrutar de mis compañeros y el cuerpo técnico. Muy contento de poder estar en este club y darlo todo, con ganas ya de prepararnos a tope para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga", comentó el delantero.

Soldado también quiso aclarar que su pasado como jugador en otros clubs de la Comunidad no le afectará en nada sobre el campo. "Voy a defender esta camiseta al máximo. Voy a hacer lo imposible porque el levante cada vez que juegue un partido lo intente ganar y seguro se van a sentir orgullosos de lo que vamos a hacer este año", ha afirmado el experimentado jugador español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando