Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Soldado: "Creo que el equipo ha competido muy bien, hemos estado muy intensos"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD ha cosechado este sábado su primera victoria de la pretemporada tras imponerse al Stade Rennais por 3-1, con goles de Soldado, De Frutos y Morales. Estas han sido las declaraciones del nuevo delantero valenciano a la finalización del encuentro:

Las sensaciones de Soldado tras el partido

"Bueno, sensaciones de pretemporada, que no son las mejores. Lo importante es que el equipo ha competido muy bien, hemos conseguido ganar contra un rival más rodado que nosotros. Las sensaciones son buenas y hay que seguir mejorando".

Gol de Soldado en su primer partido con el Levante 

"Siempre es bueno hacer goles, da igual la forma que sea, como el de hoy. Lo importante es ayudar al equipo como toque, hoy ha sido con gol y con 25 minutos que me vienen bien. A seguir entrenando a tope para el siguiente partido".

Contexto duro para un primer encuentro amistoso 

Ellos han jugado hoy el tercer o cuarto partido amistoso de esta pretemporada. Para nosotros era el primero y creo que el equipo ha competido muy bien, hemos estado muy intensos, nos hemos organizado bien cuando nos ha tocado y lo importante en el fútbol es la eficacia. Hemos sido muy eficaces en su área y nos hemos podido llevar la victoria. Y sí que es verdad que las sensaciones después de la vacuna no han sido todo lo buenas esperábamos pero bueno, un día más con la vacuna y mañana seguro que nos encontramos mejor".

Una concentración para estrechar lazos

"Sí, sin duda. Yo creo que para que se vea un equipo en el campo primero tiene que serlo fuera y para eso sirve también, para conocernos fuera del campo y saber algo más de los compañeros, que sabemos que esto es una familia y cuanto mejor nos llevemos fuera mejor nos vamos a llevar dentro y más vamos a luchar por el jugador que tengamos al lado".

Soldado debuta con el Levante UD
Soldado debuta con el Levante UD
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *