Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Soldado, como un chaval y no se libra de las novatadas

Un contenido de:
Joan Camacho

Roberto Soldado ha comenzado con buen pie en sus primeros minutos con la elástica del Levante UD. En el primer partido de pretemporada ya consiguió su primer gol como granota y dejó muy buenas sensaciones tras salir de inicio en la delantera. Soldado, a sus 36 años, no ha podido escapar de las clásicas novatadas a los nuevos. Parece un canterano recién subido al primer equipo.

Soldado comienza cantando y feliz su andadura en Levante. Tras una dilatada experiencia, el delantero valenciano parece estar viviendo una segunda juventud de la que el equipo granota espera sacar provecho. El delantero sigue aclimatándose a sus nuevos compañeros, pero parece que su experiencia y madurez han facilitado mucho su adaptación al vestuario granota.

Soldado celebra su gol frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)
Soldado celebra su gol frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)

Es cierto que en los últimos años ha reducido su cuota goleadora, pero ha mutado hacia un juego más asociativo y que mejora a todos los que están a su alrededor. Aún así, Soldado consiguió marcar un total de 14 goles durante la temporada pasada, nueve tantos en LaLiga Santander. Estos goles pueden ser vitales para el objetivo de la permanencia del Levante y sus compañeros lo saben.

Paco López también es consciente de lo que puede aportar al equipo un delantero como Soldado. Por esto, el técnico de Silla lo alineó como titular en el primer partido de pretemporada y este respondió con su primer gol como jugador levantinista. A pesar de su edad, el delantero valenciano sigue manteniendo un buen tono físico, además de una ilusión intacta que demuestra en cada balón que disputa.

Roberto Soldado ha llegado como el fichaje 'estrella' del Levante este verano y el club, la afición y Paco López esperan que responda como tal. El valenciano está demostrando que viene cargado de ganas e ilusión por demostrar que le queda mucho fútbol en sus piernas, a pesar de su avanzada edad. Soldado espera ayudar al Levante con sus goles e ilusionar al Ciutat en su retorno a su ciudad natal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando