Es Noticia
El Levante cambia al Besiktas por el Villarreal

El Levante cambia al Besiktas por el Villarreal

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
roger.jpeg
roger.jpeg

El Levante UD ha confirmado un nuevo amistoso de pretemporada frente al Villarreal CF, tras la cancelación del partido frente al Besiktas previsto para este sábado. El conjunto granota se enfrentará a los groguets este jueves a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva del submarino amarillo.

Tras anunciar este domingo un nuevo partido amistoso frente al Southampton, este lunes ha comunicado una novedad en la pretemporada. La cancelación del partido amistoso de este sábado frente al Besiktas debido a que el conjunto turco ha interrumpido su stage en España. El Levante ha querido cubrir la ausencia de este partido jugando un amistoso frente al vigente campeón de la UEFA Europa League.

El Levante reconfigura así el planning de amistosos de esta pretemporada y tendrá una semana cargada de partidos. Este martes se enfrentará al Atromitos, el jueves frente al Villarreal y el viernes contra el Valencia CF. Los granota disputarán tres partidos en cinco días para seguir preparando las piernas de cara al inicio de LaLiga Santander.

El martes a partir de las 19:00 horas será el turno del Atromitos griego en el Pinatar Arena. Y tras un miercóles de entrenamiento en La Finca (Algorfa), volverán a competir el jueves contra el conjunto groguet, a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Al día siguiente, el viernes a las 19:00 horas se desplazarán hasta el Antonio Puchades para medir fuerzas con el equipo de Bordalás.

Once inicial del Levante en primer amistoso frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)
Once inicial del Levante en primer amistoso frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)

El Levante reconfigura así el plan de partidos amistosos de esta pretemporada que queda de la siguiente manera:

27 de julio: Levante UD-Atromitos FC (19:00 horas. Pinatar Arena)

29 de julio: Villarreal CF-Levante UD (19:30 horas. Ciudad Deportiva Villarreal CF)

30 de julio: Valencia CF-Levante UD (19:00 horas. Estadio Antonio Puchades)

4 de agosto: Southampton FC-Levante UD (19:00 horas. St. Mary´s Stadium)

6 de agosto: Levante UD-Deportivo Alavés (20:00 horas. Pinatar Arena)

7 de agosto: Elche CF-Levante UD (21:00 horas. Estadio Martínez Valero)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando