Es Noticia
Rochina, camino de un mes sin equipo

Rochina, camino de un mes sin equipo

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
Rubén Rochina pide la pelota en el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).
Rubén Rochina pide la pelota en el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).

El exjugador del Levante UD, Rubén Rochina, continúa sin tener equipo tras haber finalizado su contrato con el club levantinista el pasado 30 de junio. El atacante valenciano no aceptó la propuesta de renovación granota y a falta de tres semanas para comenzar LaLiga Santander todavía no sabe donde jugará. El Granada CF es el equipo que más interesado parece estar en el jugador.

Rochina abandonó la disciplina levantinista este verano tras tres temporadas defendiendo la elástica granota. El jugador de 30 años llegó a Orriols en el verano de 2018 procedente del Rubin Kazan a cambio de 1'4 millones de euros. Tras finalizar su contrato con el conjunto granota, Rochina todavía continua sin conocer su próximo equipo con la competición a la vuelta de la esquina.

Rochina ante el Granada. (Foto: LaLiga)
Rochina ante el Granada. (Foto: LaLiga)

El extremo derecho es una de las oportunidades de mercado, ya que llegaría libre y viene de realizar buenas temporadas en el Ciutat de València. Rochina ha sido una de las piezas clave en el esquema de Paco López y está por ver como cubrirá su hueco el técnico de Silla. La aparición estelar de De Frutos durante la temporada pasada y la llegada de Brugué parece que serán las soluciones a la baja de Rochina.

Durante lo que va de mercado el nombre del valenciano ha sido relacionado con varios clubes de LaLiga. El club que parecía más interesado y que parece estar más cerca de ficharle es el Granada. Rochina ya jugó dos temporadas en el conjunto granadino, justo antes de marcharse a Rusia, al Rubin Kazan.

El nombre del valenciano también ha sido relacionado con otros equipos españoles, sonó para la Real Sociedad y sonó para el Celta de Vigo. El buen nivel de Rochina en estos últimos años ha generado que tenga un buen cartel en el mercado y además, pudiéndolo incorporar sin coste de traspaso. Pero parece que las altas pretensiones salariales del jugador saguntino hacen que todavía esté con su futuro sin resolver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando