Es Noticia
Postigo: "El balance de esta concentración es muy positivo"

Postigo: "El balance de esta concentración es muy positivo"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha cosechado este martes su tercera victoria de la pretemporada tras imponerse por 2-1 al Atromitos FC. Así pues, las sensaciones continúan siendo buenas en el conjunto granota, que ha salido victorioso ante el conjunto griego, el Al Ain y el Stade Rennais. Tras el último duelo, el central Sergio Postigo quiso analizar el progreso del equipo en esta pretemporada:

Nuevo triunfo del Levante para sumar experiencia y sensaciones 

"Bueno, lo de menos es el triunfo. Lo importante es coger sensaciones, ir cogiendo ritmo, que dentro de poco ya empieza lo importante".

Postigo hace balance de la concentración en tierras alicantinas

"Un balance positivo. El equipo se exprime al máximo en cada entrenamiento, intenta hacerlo lo mejor posible en cada partido, vamos con la fatiga de los entrenamientos de esta época. Pero insisto, el balance positivo en cuanto a entrenamientos, a esfuerzo, a unión es este vestuario, que siempre lo decimos lo importante que es. Como he dicho antes, sumando minutos que es lo importante ahora".

Los nuevos fichajes han encajado muy bien en el grupo

"Sí, por supuesto. Eso hace que nos sintamos todos muchísimo más cómodos si cabe. Les dimos la bienvenida lo mejor que pudimos para que se integren lo antes posible".

Postigo analiza una pretemporada exigente

"Son equipos de muchísimo nivel, peor lo que he dicho antes. Los resultados no son importantes ahora. Van a ser muy importantes porque serán situaciones que nos encontremos en LaLiga para que sean momentos vividos más adelante".

Cómo está Sergio Postigo en lo personal

"Bien, la verdad que muy contento. Me encuentro super bien y feliz de hacer otra pretemporada más con el Levante".

Postigo en el Levante-Atromitos. (Foto: Levante UD)
Postigo en el Levante-Atromitos. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando