Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los mensajes de Paco López en los primeros amistosos

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los pupilos de Paco López han vuelto al trabajo con una sesión de recuperación tras la victoria del martes frente al Atromitos y para preparar el partido del jueves contra el Villarreal CF. Paco López sigue exprimiendo a sus jugadores mientras realiza pruebas en su esquema dejando mensajes claros hacia algunos jugadores.

Sergio León no tuvo minutos ni contra el Stade Rennais ni el Atromitos. El delantero disputó algunos minutos en el 'mini' partido frente Al Ain, donde tuvo una clara ocasión de gol repelida por el palo. Koke Vegas no ha disputado ningún minuto en los tres partidos que lleva el Levante. Hernani tuvo algunos minutos en el partido del Al Ain, donde además marcó el gol de la victoria.

Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)
Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)

Paco López ha dejado claro en estos primeros dos partidos y medio los jugadores con los que no cuenta. Hay otros jugadores con ciertas dudas sobre su futuro, pero que están contando con oportunidades del técnico de Silla en esta pretemporada. El Levante y Paco López saben los nombres que deben abandonar Orriols este verano, pero la operación salida se está atragantando en las oficinas del Ciutat.

El principal objetivo del Levante es aligerar plantilla para arreglar el fair play financiero y poder inscribir a los jugadores que faltan; Morales, los fichajes y los jugadores que han vuelto de cesión. Además, el club espera poder realizar una buena venta que aporte una considerable cantidad económica a las arcas levantinistas.

Los descartes, sin ofertas

El problema del Levante en este mercado está siendo la incapacidad de poder dar salida a los descartes, como Sergio León o Koke Vegas. El principal motivo de que no hayan salido ya del Levante es la ausencia de equipos interesados en ellos. Paco López les ha dejado claro que no cuenta con ellos en estos primeros amistosos.

Su salida es esencial para el Levante y no sólo en el plano económico. Si estos jugadores no abandonan el club granota, los de Orriols no podrán inscribir a jugadores tan importantes como Morales o Cardenas, además de los fichajes. La situación es crítica, ya que en este momento Paco López no podría realizar ni una convocatoria de 18 jugadores para el primer partido de LaLiga Santander.

Koke Vegas y Vukcevic durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)
Koke Vegas y Vukcevic durante la sesión de entrenamiento (Foto: Levante UD)

La dirección deportiva sigue rastreando el mercado en busca de posibles equipos para los descartes, pero su cartel en el mercado están dificultando mucho el encontrarles acomodo. Por otra parte, la gran venta se está demorando demasiado, porque no llegan ofertas jugosas. El Levante solo ha recibido una oferta formal del Niza por De Frutos, jugador por el que no se plantean su salida ya que solo ingresarían la mitad del precio de venta.

Cada vez queda menos para el debut en LaLiga frente al Cádiz CF y el Levante sigue estancado en la operación salida. El tiempo límite está llegando y la situación cada ves es más crítica para el club. Algo que no favorece al club granota en su posición de mercado para negociar con otros clubs. Lo único que le queda al Levante es esperar a la parte final del mercado, donde todo se acelera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *