Es Noticia
Cantero, por delante de Sergio León

Cantero, por delante de Sergio León

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El jugador del Levante UD, Alejandro Cantero, sigue acumulando minutos en esta pretemporada en la que ha adelantado por completo a Sergio León por un puesto en la delantera granota. El jugador de 21 años quiere seguir convenciendo a Paco López de que está preparado para formar parte de la primera plantilla en la próxima temporada.

El joven atacante acompañó a Soldado en la delantera del segundo tiempo del partido contra el Atromitos. Tras su debut de la temporada pasada, Cantero quiere quedarse en el Levante y poder disfrutar de más minutos en LaLiga Santander. Por el momento todo apunta a que este año dará el salto del Atlético Levante al primer equipo.

Cantero durante el amistoso frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)
Cantero durante el amistoso frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)

Que Cantero gusta a Paco López no es un secreto. El técnico de Silla le dio tres titularidades en los últimos cinco partidos de LaLiga pasada. Con el objetivo ya cumplido, el míster granota quiso probar al delantero madrileño y este respondió dejando muy buenas sensaciones. Su velocidad y desborde sorprendieron a la afición levantinista y fue una de las mejores noticias en el final de LaLiga del Levante.

Esta temporada será decisiva para Cantero, ya que debe ser el año en el que convenza a Paco López de que puede tener un hueco en la delantera del primer equipo. Por el momento está disfrutando de minutos por delante de Sergio León, al que se quiere dar salida. Aquí aparece la figura del joven atacante como recambio del delantero andaluz. La competencia en la delantera es muy alta, pero conseguir ficha del primer equipo le permitiría disfrutar de más minutos en Primera División.

Cantero disputó la temporada pasada 16 partidos en Primera División RFEF con el Atlético Levante, donde consiguió anotar dos goles. Pero, sobre todo, fue en sus partidos con el primer equipo donde más brilló con muy buenas actuaciones en los cuatro partidos que participó. El delantero madrileño espera ahora seguir con su buena proyección y poder dar el salto definitivo al primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando