Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Torino se suma a la puja por Bardhi

Un contenido de:
Joan Camacho

El Torino es el último equipo en sumarse a la puja por el jugador del Levante UD, Enis Bardhi. El club granota necesita acometer una gran venta que aporte beneficios económicos a las arcas del club y Bardhi es uno de los activos más importantes del Levante en el mercado. Tras el interés del AC Milan, ahora aparece el nombre de otro equipo de la Serie A, el Torino.

Según Sky Sport, el Levante habría ofrecido a Bardhi al Torino conscientes de que el equipo turinés necesita reforzarse en esa demarcación. La necesidad de ingresar y la finalización del contrato del macedonio en 2022 hacen que su venta sea la mejor solución para el club granota. Bardhi dispone de un buen cartel en el mercado tras sus buenas temporadas en LaLiga Santander y por su participación en la última Eurocopa.

El Levante habría fijado un precio de 15 millones de euros como condición para dejar salir a Bardhi rumbo al Torino. El agente del macedonio ya estaría iniciando conversaciones con el club italiano para negociar el acuerdo club-jugador. El otro equipo que se interesó en Bardhi fue el AC Milan, por lo que parece muy probable que Bardhi acabe jugando el año que viene en la Serie A.

Enis Bardhi celebra 100 partidos con el Levante ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Enis Bardhi celebra 100 partidos con el Levante ante el Alavés (Foto: LaLiga).

El Torino buscaría reforzarse de cara a la nueva temporada, tras el mal resultado del año pasado. El equipo de Turín acabó decimoséptimo clasificado en Serie A, tan solo cinco puntos por encima del descenso. Los italianos no quieren repetir la mala temporada pasada y Bardhi podría reforzar a un histórico que suele pelear por los puestos europeos.

El macedonio es uno de los jugadores por los que el Levante puede sacar más beneficio en este mercado de fichajes. Bardhi, tras 130 partidos defendiendo la elástica granota, estaría de acuerdo en comenzar una nueva aventura lejos del Ciutat y acabar una etapa muy buena para él que le permitió dar el salto a una de las grandes ligas europeas.

El Levante vería con muy buenos ojos una salida de Bardhi que aportará una buena cantidad económica, ya que daría un respiro a la dificil situación del club en este campo. A nivel deportivo sería una gran pérdida para Paco López, pero con solo un año de contrato por delante es el momento de acometer su venta antes de que pueda marcharse libre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *