Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Golpe de suerte

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD ya ha disputado dos amistosos y medio (el partido ante el Al-Ain tampoco es que pueda considerarse un partido como tal) y ha salido victorioso en todos ellos. El equipo convence, juega bien y vence, no sé qué más podría pedir la afición granota, aunque bueno, tampoco es que sea todo de color de rosa.

Los levantinistas completaron un primer encuentro ante el Stade Rennais bastante bueno. Para ser el primero de la pretemporada, se vio sobre el césped a un Levante centrado, con las ideas claras y hasta solvente de cara a portería. Si nos fijamos en los nuevos fichajes, todos parecen haberse acoplado bastante bien. He de decir que, por encima del resto, habría que destacar a Soldado, que aunque no sea del gusto de todos, todo apunta a que como delantero dará más de una alegría a los granotas, y es que por fortuna se le da mucho mejor marcar goles que cantar (aunque solo haya anotado una diana, pero van solo dos partidos disputados).

Sin embargo, habría que poner el ojo en el partido que se disputó ayer mismo en el Pinatar Arena ante el Atromitos. El conjunto griego hizo sudar a los de Paco López, y no precisamente por el calor que hacía en tierras murcianas. El Levante dominó de forma clara durante el primer tiempo, pero lo pasó bastante mal en el segundo. De hecho, un equipo que había perdido de forma clara ante Valencia, Getafe y Elche, y cuyo nivel era bastante inferior a los equipos de LaLiga, vio como se le escapaba el encuentro por un gol en propia puerta. Es decir, fue un golpe de suerte lo que terminó determinando el resultado.

Está claro que los resultados ahora no son lo más importantes, ya lo dijo Postigo al acabar el encuentro, pero no hay que bajar el ritmo. El Levante ha llevado a cabo una pretemporada con claros y oscuros, en la que ha dejado buenas sensaciones y puede que hasta ilusión en la afición, pero debe cuidar los pequeños detalles, un equipo de un nivel tan inferior no puede hacer sufrir así a un conjunto de la Primera División española, la misma que presume ser de las mejores ligas del mundo.

Ahora quedan por delante dos encuentros bastante complicados. Los azulgranas se enfrentarán este jueves al Villarreal, mientras que el viernes lo harán contra el Valencia CF. Actual campeón de la Europa League y el vecino en la capital del Túria, quizá estaría bien que el resultado no se dejara decidir por un golpe de suerte, porque los granotas no lo tendrán nada sencillo.

El Levante UD celebra un gol ante el Atromitos. (Foto: Levante UD)
El Levante UD celebra un gol ante el Atromitos. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *