Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Prueba de fuego

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD se enfrenta este jueves al actual campeón de la UEFA Europa League, el Villarreal CF. El amistoso se disputará en la Ciudad Deportiva del conjunto groguet, Miralcamp, a partir de las 19:30 horas. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del Levante como los anteriores amistosos.

El club granota acordó este amistoso contra el submarino amarillo tras la cancelación del encuentro previsto para este sábado contra el Besiktas. Tras el partido del martes frente al Atromitos, los pupilos de Paco López vuelven a competir tras descansar tan solo un día. Además, el viernes volverán a la acción con el derbi de pretemporada, a las 19:00 horas en el Antonio Puchades contra el equipo de Bordalás.

Semana exigente la que están llevando los jugadores levantinistas en cuanto a carga de trabajo. Los granotas disputarán tres partidos en cuatro días tras haber vuelto este miércoles del stage en La Finca, para cargar las piernas de minutos de cara al inicio de LaLiga Santander frente al Cádiz CF el 14 de agosto.

Once titular del Levante en el amistoso frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)
Once titular del Levante en el amistoso frente al Stade Rennais. (Foto: Levante UD)

El partido contra el Villarreal será una primera prueba de fuego para calibrar realmente el estado actual del Levante. Tras conseguir tres victorias en los tres amistosos que han jugado hasta el momento, llega un rival de mayor nivel de los que se han enfrentado hasta ahora. Se sabe que los amistosos de pretemporada son para coger minutos y recuperar sensaciones, pero superarlos con victorias ayuda y mucho a la confianza del equipo.

Paco López ha probado dos alineaciones titulares diferentes en los dos amistosos (sin contar el 'mini partido' frente Al Ain). Este jueves el once del técnico de Silla puede ser: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Radoja, Melero, Morales, De Frutos, Roger y Soldado. Como prueba de la alineación titular que podría alinear en el primer partido de LaLiga en el Nuevo Mirandilla.

Sin contar con los 'descartes' a los que se les busca salida y probando un once de 'garantias' sin Bardhi y Campaña que pueden ser las grandes ventas. Malsa y Franquesa son duda por molestias y ya se quedaron sin minutos en el último amistoso frente al Atromitos.

Seguramente, tengan mayor protagonismo este jueves algunos jugadores para que el viernes lo tengan otros. Quizás Paco López comience a dar a sus jugadores más de 45 minutos y a unos les tocará contra el Villarreal y a otros contra el Valencia. Ambos partidos serán buenas piedras de toque para medir el estado actual del equipo a falta de 16 días para el debut en el campeonato liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *