Es Noticia
Levante y Villarreal tiran el segundo tiempo y firman un empate sin goles (0-0)

Levante y Villarreal tiran el segundo tiempo y firman un empate sin goles (0-0)

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Morales y Cantero en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Villarreal CF)
Morales y Cantero en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Villarreal CF)

Levante UD y Villarreal CF firman el empate sin goles en Miralcamp en el que será el tercer amistoso de los granotas. Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro muy movido e intenso en el primer tiempo, todo lo contrario de lo sucedido tras el paso por vestuarios, cuando solo hubo acercamientos a puerta con peligro en los últimos minutos. 

Arrancó el encuentro con un claro dominio del Villarreal, que se volcó al ataque desde el primer minuto y asedió de forma continua la portería del Levante, aunque Aitor Fernández tampoco tuvo que intervenir en las primeras ocasiones. El conjunto granota reaccionaría en el minuto 7, cuando el 'Comandante' Morales estuvo a punto de empalmar un balón de volea en el área pequeña, pero finalmente la acción quedaría en nada.

La segunda ocasión clara para los de Paco López llegó en el minuto 13 de juego, cuando Campaña se hizo con el esférico, condujo hasta la frontal del área y se animó con un lanzamiento que terminó saliendo demasiado centrado, por lo que atrapó sin problemas Filip. Poco después se tuvo que marchar Dani Parejo del terreno de juego debido a unas molestias, entrando Morlanes en su lugar.

Tras esta acción de Campaña, el Villarreal reaccionó con un disparo de Hassan, que se internó a placer en el área, aunque su disparo terminó siendo desviado a córner que no supondría ningún peligro para los levantinistas. En el 19', el Levante lanzaría un saque de esquina al punto de penalti que terminaría rematando con dificultades Dani Gómez, enviando el balón a saque de puerta.

Coke en el amistoso entre el Villarreal y el Levante. (Foto: Villarreal CF)
Coke en el amistoso entre el Villarreal y el Levante. (Foto: Villarreal CF)

El Levante domina en el primer tiempo

A partir del minuto 20 los granotas fueron los que protagonizaron más jugadas de ataques, asediando de forma continua y en forma de córner la portería defendida por Filip, que solventó bien las diversas llegadas.

Tras la pausa para hidratación el juego no varió demasiado. Tanto Villarreal como Levante protagonizaron llegadas al área rival, pero ninguno fue capaz de incomodar del todo a los guardametas. En el 39', Miramón llegó por banda derecha para asistir a Dani Gómez, que combinó con Roberto Soldado, pero Filip terminaría enviando el disparo del valenciano por encima de la red a saque de esquina.

En el 41', Campaña tuvo en sus botas una de las ocasiones más claras para los levantinistas. El aprovechó una falta cometida sobre Soldado para lanzar un balón ajustado al palo izquierdo, lo que obligó al portero del submarino amarillo a estirarse para despejar el esférico.

Finalmente, y pese a las continuas llegadas del Levante al área contraria, el partido se marchó al descanso con un empate a cero en el luminoso.

El duelo se marchó al descanso

Tras el paso por vestuarios, el Levante saltó al césped con la presencia de Ferni, Pepelu y Cantero, dando descanso así a Coke, Campaña y Soldado. El Villarreal, por su parte, dio entrada a Íker Álvarez, Mandi, Nikita, Trigueros, Baena, Pedraza, Capoue, Mario Gaspar, Sofian y Millán.

Campaña en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Levante UD)
Campaña en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Levante UD)

En el 49', los granotas volvieron a disfrutar de una nueva oportunidad de gol, en esta ocasión de las botas de Cantero. El joven delantero no se lo pensó dos veces a la hora de disparar desde la frontal del área, pero atrapó sin problemas el meta de local.

Los minutos siguientes transcurrieron sin demasiadas novedades, con ambos equipos intentando llegar a la portería rival pero llegar a hacerlo de forma clara. En busca de un cambio, Paco López dio entrada a Radoja, Son, Roger, Bardhi, Róber Pier y José Manuel en el minuto 61, en sustitución de Melero, Pablo Martínez, Vezo, Dani Gómez, Postigo y Miramón. 

No hubo demasiada variación sobre el terreno de juego, pues los minutos pasaron sin apenas ocasiones ni intensidad. En el 71', el técnico de Silla sentó a Ferni para dar minutos a Carlos Clerc.

Tras la pausa de hidratación, Cantero le dejó su lugar a Brugué, y lo cierto es que el nuevo granota no precisó de muchos minutos sobre el césped para tener una buena ocasión de gol. De Frutos centró desde banda derecha y Brugui se quedó a unos centímetros de conectar con el balón, pero se le adelantó Mario.

En el 87', Mario metió un centro peligroso en el área del Levante que terminó cortando Róber Pier, aunque a punto estuvo de anotarse el gallego en propia puerta. Finalmente Aitor Fernández atrapó el balón sin problemas.

El duelo finalizó con un empate sin goles después de una segunda parte en la que apenas hubo ocasiones de gol. Con esto, el Levante continúa invicto en lo que va de pretemporada.

FICHA TÉCNICA:

0.- Villarreal CF: Filip, R. Albiol, Dani Parejo (Morlanes, 13’), Foyth, Alberto M., R. Peña, J. Ontiveros, J. Cuenca, Hassan, Yeremy, Fer Niño. En la segunda parte jugaron Iker Álvarez, Mario Gaspar, Sofian, M. Trigueros, A. Pedraza, Capoue, Nikita Iosifov, Mandi, A. Millán, Álex B., Morlanes.

0.- Levante UD: Aitor Fdez., A. J. Morales, Vezo, Postigo, Soldado (Cantero, 46’), Miramón, Dani Gómez, Melero, Coke (Ferni, 46’), Campaña (Pepelu, 46’), Pablo M. Desde el minuto 62, el Levante UD jugó con Aitor Fdez, Son, Róber Pier, José Manuel, Ferni (Clerc, 71’), De Frutos, Pepelu, Radoja, Bardhi, Cantero (Brugui, 79’), Roger M.S.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Amonestó al local Álex Baena y a los levantinistas Soldado y Pablo Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando