Es Noticia
Soldado, señalado en redes sociales por su dura entrada

Soldado, señalado en redes sociales por su dura entrada

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El fichaje 'estrella' del Levante UD en este verano, Roberto Soldado, está recibiendo duras críticas a través de las redes sociales por la dura entrada realizada en el partido del jueves sobre Jorge Cuenca. Soldado fue el protagonista del amistoso entre el Levante y el Villarreal CF por la fea acción que dejó sobre el campo de la Ciudad Deportiva grogueta, Miralcamp.

El partido entre el Levante y el Villarreal se saldó con un empate a cero, en un partido con algunas ocasiones en la primera parte y sin presencia en las áreas en la segunda. El protagonista del partido podría haber sido Campaña, por el buen nivel mostrado en los primeros 45 minutos. Pero la llamativa entrada de Soldado sobre Jorge Cuenca se quedó como la acción más destacada para los usuarios de las redes sociales.

La entrada de Soldado sobre Jorge Cuenca que fue castigada con amarilla.
La entrada de Soldado sobre Jorge Cuenca que fue castigada con amarilla.

Soldado presionaba la salida de balón del Villarreal con su habitual intensidad, hasta que Jorge Cuenca lo superó y el delantero valenciano no dudó en lanzarse al suelo y clavarle los tacos de la bota por detrás. La acción no desentrañaba peligro ninguno para la portería de Aitor Fernández, sin embargo, Soldado se jugó la expulsión aunque finalmente solo fue amonestado con amarilla.

La entrada fue escalofriante y podría haberle hecho mucho daño al joven central del Villarreal, Jorge Cuenca, que está realizando la pretemporada con el primer equipo groguet tras su cesión en el Almería. La acción fue algo impropia de un amistoso de pretemporada y así lo han hecho sentir muchos aficionados en las redes sociales.

Soldado sigue acumulando buenos minutos con la elástica granota y esta fea acción enturbia su partido de ayer. El delantero de 36 años estuvo bastante activo, siendo el primer jugador en salir a la presión. Tuvo un par de ocasiones que se le marcharon por poco, pero es cierto que su presencia en el campo genera peligro para los equipos rivales. La intensidad es una de las características de Soldado, aunque ayer quizás se pasó de frenada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando