Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Duarte ya está de vuelta

Un contenido de:
Joan Camacho

El jugador del Levante UD, Óscar Duarte, se ha incorporado este viernes a la disciplina levantinista tras haber disputado la Copa Oro con Costa Rica. El central es el último en unirse a la pretemporada granota, tras haber caído en los cuartos de final de la competición de selecciones nacionales de Centroamérica.

El Levante ya tiene a su central tico de vuelta, tras haber disputado dos de los cuatro partidos que ha jugado Costa Rica en la Copa Oro. Duarte se ha unido a sus compañeros en el entrenamiento de recuperación de este viernes, después del partido contra el Villarreal CF. Está por ver si Paco López le dará algunos minutos en el partido contra el Valencia CF en el Antonio Puchades a las 19:00 horas, aunque parece algo precipitado.

Duarte celebra su primer gol como granota (Foto: Levante UD).
Duarte celebra su primer gol como granota (Foto: Levante UD).

Óscar Duarte ha jugado como titular dos partidos con su selección, el último de fase de grupo contra Jamaica y el de cuartos de final frente a Canadá que supuso la eliminación de Costa Rica. El experimentado defensa acabó haciéndose hueco en la defensa tica, tras no haber disputado ningún minuto en los dos primeros partidos.

El central tico completa la defensa granota que por el momento cuenta con cuatro efectivos: Vezo, Postigo, Rober Pier y el propio Duarte. Además, esta pretemporada está teniendo minutos con el primer equipo el central recién fichado para el Atlético Levante, José Manuel. El joven central que está dejando buenas sensaciones continuara, de momento, con los 'mayores.

El Levante ha anunciado la vuelta de Duarte a los entrenamientos a través de sus redes sociales. El central de 32 años afronta su tercera temporada con la elástica granota con la intención de conseguir un puesto en el once titular de Paco López. La temporada pasada disputó 29 partidos en LaLiga Santander, 23 como titular, y seis en Copa del Rey; anotando un gol frente al Real Betis.

El Levante ha comunicado la vuelta de Duarte a través de sus medios oficiales con el siguiente comunicado: "Óscar Duarte se ha incorporado al trabajo del Levante UD tras finalizar sus compromisos con la Selección de Costa Rica. El defensa disputó en el mes de junio los encuentros correspondientes a la Liga de las Naciones y, posteriormente, fue convocado para jugar los partidos de la Copa Oro. El central aterrizó en Valencia en el día de ayer y hoy se ha unido a la dinámica del Levante UD en las instalaciones de la Ciudad Deportiva."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *