Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La posible oferta del Getafe por De Frutos

Un contenido de:
Joan Camacho

El Getafe CF estaría dispuesto a ofrecer ocho millones de euros al Levante UD para hacerse con la mitad de los derechos de Jorge De Frutos. Los azulones estarían interesados en el extremo segoviano como recambio de Cucurella, a punto de salir del Getafe. El entrenador del equipo madrileño, Míchel, vería con muy buenos ojos su incorporación y el Levante ahogado por el fair play financiero necesita vender.

Según Marca, el Getafe ofrecería ocho millones de euros al Levante para conseguir así el 50% de los derechos del jugador. Es decir, compraría la mitad de los derechos que ahora mismo el Levante tiene en su poder. El fichaje del extremo sería en función de la salida de Cucurella, De Frutos llegaría a Madrid para cubrir el hueco que este dejaría en la banda.

De Frutos realiza estiramientos durante la sesión granota. (Foto: Levante UD)
De Frutos realiza estiramientos durante la sesión granota. (Foto: Levante UD)

La cláusula de Jorge De Frutos es de 30 millones de euros, aunque si fuera pagada, el Levante solo recibiría 15 millones. El club granota tiene en propiedad la mitad de los derechos del jugador, unos derechos que comparte con el Real Madrid. En principio los blancos no pondrían ningún impedimento a este movimiento y mantendrían el control de la mitad del pase del jugador.

El Levante podría sacar 15 millones por De Frutos

El Levante necesita vender y el Getafe lo sabe. Los azulones presentarán una primera oferta de ocho millones, aunque puede que los granotas tensen la cuerda y se remitan a la cláusula para conseguir mayor beneficio. El Levante podría sacar de esta operación hasta 15 millones, la cantidad que solucionaría gran parte del problema del club con las cuentas.

El club de Orriols necesita liberar cerca de 15 millones de euros antes del inicio de LaLiga Santander, en menos de dos semanas, para poder inscribir a sus fichajes y renovaciones (Morales, Soldado, Franquesa...). Para Míchel se tata de un jugador muy interesante y que encajaría a la perfección en su idea futbolística. Para Paco López sería una pérdida importante, ya que la temporada pasada le dió galones de titular en un Levante muy ofensivo. De Frutos fue una de las revelaciones de LaLiga gracias a sus buenas actuaciones en su primera temporada con la camiseta granota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *