Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Malsa se recupera para el derbi y dura 15 minutos

Un contenido de:
Joan Camacho

Mickaël Malsa volvía con el equipo tras haberse perdido los dos últimos amistosos de pretemporada por molestias en su espalda, frente al Atromitos y el Villarreal CF. Ya recuperado, Malsa ha durado 15 minutos sobre el terreno de juego. El centrocampista entró al partido en el descanso sustituyendo a Campaña y en el minuto 56 fue expulsado en una acción bastante polémica.

La tarjeta roja de Malsa fue el detonante de un derbi que ya estaba siendo de alto voltaje. La expulsión terminó de encender al Levante dentro y fuera del terreno de juego. Los granotas han quedado muy enfadados con la actuación del colegiado en este derbi de pretemporada que se ha saldado con victoria para el Valencia CF tras el gol de cabeza de Omar Alderete.

La expulsión es una mala noticia para Malsa, ya que tras dos partidos sin poder coger ritmo en las piernas solo ha podido sumar 15 minutos en el derbi de este viernes. Tras un fuerte choque con Burlamaqui en una acción que parecía falta del jugador valencianista, el franco-martinico fue expulsado sorprendentemente. Malsa se ha retirado del terreno de juego bastante afectado y tras el partido se le ha visto con el rostro muy serio.

El internacional por Martinica se enfrentaba a esta pretemporada con el reto de hacerse con la titularidad en la medular granota, pero la ausencia en los dos amistosos anteriores y la roja en el derbi le lastran de cara al inicio de LaLiga Santander. Ahora deberá aprovechar los minutos que Paco López le brinde en los amistosos que restan al Levante, frente al Southampton, Deportivo Alavés y el Elche CF.

El mediocentro de 25 años debe dar un paso al frente en su segunda temporada en el Ciutat. Aún más, si finalmente acaba saliendo Campaña que hoy ha compartido el doble pivote junto a Radoja. Todavía le queda tiempo para convencer a Paco López en esta pretemporada y lograr ganarse un puesto en el once del primer partido del Levante en LaLiga, el 14 de agosto frente al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *