Es Noticia
Malsa se recupera para el derbi y dura 15 minutos

Malsa se recupera para el derbi y dura 15 minutos

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Mickaël Malsa volvía con el equipo tras haberse perdido los dos últimos amistosos de pretemporada por molestias en su espalda, frente al Atromitos y el Villarreal CF. Ya recuperado, Malsa ha durado 15 minutos sobre el terreno de juego. El centrocampista entró al partido en el descanso sustituyendo a Campaña y en el minuto 56 fue expulsado en una acción bastante polémica.

La tarjeta roja de Malsa fue el detonante de un derbi que ya estaba siendo de alto voltaje. La expulsión terminó de encender al Levante dentro y fuera del terreno de juego. Los granotas han quedado muy enfadados con la actuación del colegiado en este derbi de pretemporada que se ha saldado con victoria para el Valencia CF tras el gol de cabeza de Omar Alderete.

La expulsión es una mala noticia para Malsa, ya que tras dos partidos sin poder coger ritmo en las piernas solo ha podido sumar 15 minutos en el derbi de este viernes. Tras un fuerte choque con Burlamaqui en una acción que parecía falta del jugador valencianista, el franco-martinico fue expulsado sorprendentemente. Malsa se ha retirado del terreno de juego bastante afectado y tras el partido se le ha visto con el rostro muy serio.

El internacional por Martinica se enfrentaba a esta pretemporada con el reto de hacerse con la titularidad en la medular granota, pero la ausencia en los dos amistosos anteriores y la roja en el derbi le lastran de cara al inicio de LaLiga Santander. Ahora deberá aprovechar los minutos que Paco López le brinde en los amistosos que restan al Levante, frente al Southampton, Deportivo Alavés y el Elche CF.

El mediocentro de 25 años debe dar un paso al frente en su segunda temporada en el Ciutat. Aún más, si finalmente acaba saliendo Campaña que hoy ha compartido el doble pivote junto a Radoja. Todavía le queda tiempo para convencer a Paco López en esta pretemporada y lograr ganarse un puesto en el once del primer partido del Levante en LaLiga, el 14 de agosto frente al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando