Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Clerc, con muchas ganas de empezar LaLiga

Un contenido de:
Joan Camacho

image_004.jpg
image_004.jpg

Tras la derrota del Levante UD frente al Valencia CF en el derbi de pretemporada, Carlos Clerc ha ofrecido unas palabras a los medios oficiales del club. El lateral izquierdo granota, titular en el partido de este viernes, ha jugado 65 minutos en un encuentro donde ya se ha notado más intensidad. El jugador granota ha tenido palabras para analizar el derbi, la capacidad de sacrifico del equipo tras la expulsión y su estado físico a estas alturas de pretemporada.

"Creo que el equipo está cumpliendo con lo que se le está pidiendo está pretemporada: competir, coger minutos y meterle ritmo", han sido las palabras de Clerc sobre la buena pretemporada que está realizando el Levante. Acumula tres victorias en cuatro partidos y está dejando muy buenas sensaciones.

Clerc defiende a Jason en el derbi de pretemporada. (Foto: Levante UD)
Clerc defiende a Jason en el derbi de pretemporada. (Foto: Levante UD)

Sobre la gran intensidad del derbi y el sacrificio del equipo al jugar con uno menos, Clerc ha dicho: "Creo que ha sido un partido muy trabado, muchas faltas y el árbitro ha parado demasiado el partido. Al final con la expulsión hemos tenido que estar defendiendo más, pero también nos viene bien para probar una situación que puede darse en LaLiga".

Clerc ha lanzado un guiño a la actitud del equipo y al trabajo realizado: "Con uno menos hemos visto al equipo comprometido, buscando el empate hasta el final. Veo cosas que me gustan y creo que vamos en la linea correcta".

El lateral también ha tenido palabras para valorar las ocasiones desperdiciadas en la primera parte: "Igual nos ha faltado afinar un poco más en los últimos metros. Pero creo que el equipo hace las cosas bien, creo que el equipo se va encontrando y mejorando las cosas que nos pide el míster".

"Estamos con muchas ganas e ilusión. Se le nota al equipo que tiene ganas de competir y hacer una temporada buena",han sido las palabras de Clerc sobre el estado anímico del equipo en esta pretemporada. El lateral catalán ha afirmado encontrarse "bien y con mucha ilusión y ganas de empezar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *