Es Noticia
Clerc, con muchas ganas de empezar LaLiga

Clerc, con muchas ganas de empezar LaLiga

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
image_004.jpg
image_004.jpg

Tras la derrota del Levante UD frente al Valencia CF en el derbi de pretemporada, Carlos Clerc ha ofrecido unas palabras a los medios oficiales del club. El lateral izquierdo granota, titular en el partido de este viernes, ha jugado 65 minutos en un encuentro donde ya se ha notado más intensidad. El jugador granota ha tenido palabras para analizar el derbi, la capacidad de sacrifico del equipo tras la expulsión y su estado físico a estas alturas de pretemporada.

"Creo que el equipo está cumpliendo con lo que se le está pidiendo está pretemporada: competir, coger minutos y meterle ritmo", han sido las palabras de Clerc sobre la buena pretemporada que está realizando el Levante. Acumula tres victorias en cuatro partidos y está dejando muy buenas sensaciones.

Clerc defiende a Jason en el derbi de pretemporada. (Foto: Levante UD)
Clerc defiende a Jason en el derbi de pretemporada. (Foto: Levante UD)

Sobre la gran intensidad del derbi y el sacrificio del equipo al jugar con uno menos, Clerc ha dicho: "Creo que ha sido un partido muy trabado, muchas faltas y el árbitro ha parado demasiado el partido. Al final con la expulsión hemos tenido que estar defendiendo más, pero también nos viene bien para probar una situación que puede darse en LaLiga".

Clerc ha lanzado un guiño a la actitud del equipo y al trabajo realizado: "Con uno menos hemos visto al equipo comprometido, buscando el empate hasta el final. Veo cosas que me gustan y creo que vamos en la linea correcta".

El lateral también ha tenido palabras para valorar las ocasiones desperdiciadas en la primera parte: "Igual nos ha faltado afinar un poco más en los últimos metros. Pero creo que el equipo hace las cosas bien, creo que el equipo se va encontrando y mejorando las cosas que nos pide el míster".

"Estamos con muchas ganas e ilusión. Se le nota al equipo que tiene ganas de competir y hacer una temporada buena",han sido las palabras de Clerc sobre el estado anímico del equipo en esta pretemporada. El lateral catalán ha afirmado encontrarse "bien y con mucha ilusión y ganas de empezar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando