Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Duarte, a tope y contento por su tercera temporada como granota

Un contenido de:
Joan Camacho

Óscar Duarte se incorporó a los entrenamientos del Levante UD el pasado viernes, tras haber disputado la Copa Oro con Costa Rica. En su vuelta a la disciplina levantinista ha tenido tiempo de dedicar unas palabras para analizar su retorno a los entrenamientos, el estado físico con el que llega a esta pretemporada y las expectativas para LaLiga Santander que arrancará el 14 de agosto para el Levante.

El costarricense disputó dos partidos de los cuatro que disputó su selección en la Copa Oro. Costa Rica fue eliminada en cuartos de final tras caer derrotada frente a Canadá. Duarte afronta su tercera temporada en el Ciutat de València con unas palabras donde deja claro que llega con muchas ganas de hacer una buena temporada.

Duarte ha hablado sobre su incorporación a los entrenamientos con sus compañeros y los nuevos fichajes: "Contento de estar con el grupo de nuevo, ya tenia ganas de volver y de conocer a los nuevos compañeros".

Duarte en su vuelta a los entrenamientos del Levante. (Foto: Levante UD)
Duarte en su vuelta a los entrenamientos del Levante. (Foto: Levante UD)

"Tuvimos la Copa Oro, desde el 28 de junio estoy entrenando con la selección. Ahora me encuentro físicamente bien y ahora a tratar de seguir mejorando aquí y llegar a punto al inicio de LaLiga", han sido las palabras de Duarte sobre su estado físico tras disputar los partidos internacionales con Costa Rica.

"Es mi tercera temporada aquí, eso me tiene contento. Sé la calidad de compañeros que tengo. En los partidos que han tenido he visto como han mejorado y todo eso es importante para lo que viene. Ojalá que este año sea un buen año para todos", ha comentado el defensor tico sobre el equipo y las expectativas para la temporada que viene.

Duarte: "Es mi tercera temporada aquí y eso me tiene contento"

Duarte también ha analizado el plan de pretemporada diseñado por Paco López: "Cuando hay muchos partidos de por medio es bueno, es diferente estar entrenando al ritmo de partido. Estos tres partidos nos van a ayudar a agarrar ese ritmo que necesitamos para el inicio de LaLiga".

"Creo que vamos por buen camino y que el equipo viene haciendo bien las cosas y vamos a tratar de terminar esta semana bien para llegar bien al inicio", han sido las palabras de Duarte sobre el nivel del equipo en esta pretemporada y por la intensa semana que tiene por delante con tres partidos en cuatro días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *