Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro delantero en la recámara del Levante

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD sigue trabajando en el mercado de fichajes, tanteando la posibilidad de nuevos refuerzos pese a no haber dado salida a ninguno de los jugadores marcados para abandonar Orriols. El último en sonar ha sido Borja Garcés, delantero de 21 años propiedad del Atlético de Madrid y que jugó mitad de la temporada pasada como cedido en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank.

Según As, Borja Garcés interesaría al Levante y el club habría entrado en la puja por el delantero con Cádiz CF y Rayo Vallecano. Garcés está realizando la pretemporada con el Atlético de Madrid y está demostrando que tiene gol de sobra. Suyo fue el gol del empate de los colchones ante el Wolfsburgo en el amistoso de Alemania.

Garcés celebra su gol contra el Wolfsburgo. (EFE/ ATLETICODEMADRID.COM/ ANGEL GUTIERREZ )
Garcés celebra su gol contra el Wolfsburgo. (EFE/ ATLETICODEMADRID.COM/ ANGEL GUTIERREZ )

El Levante está ahogado por la masa salarial y el exceso de jugadores que tiene en plantilla. Pero ante la posible salida de Dani Gómez al Elche CF y pendientes de poder sacar por fin a Sergio León, la dirección deportiva y Paco López no verían con malos ojos la llegada de un ariete que reforzará la zona de ataque.

Borja Garcés abandonaría el club colchonero y llegaría al Levante como cedido, pero antes debería renovar ya que finaliza su contrato en 2022. Tras su pasada media temporada en el Fuenlabrada, donde acumuló 1231 minutos en Segunda División y siete goles, seis de ellos muy importantes ya que le sirvieron al club azulón para sumar puntos.

Antes de Garcés, primero vender

La llegada de Garcés al Levante dependería de muchos frentes todavía abiertos; primero las salidas que debe realizar el Levante, la renovación del ariete con los colchoneros y anteponerse a los otros dos equipos interesados en los servicios del joven delantero, Cádiz y Rayo Vallecano.

Borja Garcés no tendría muchas oportunidades en el primer equipo del actual campeón de LaLiga. Tiene ya mucha competencia en la delantera y, además, Simeone ha pedido el fichaje de un delantero. Salir y poder tener minutos en Primera División sería una buena opción para el joven delantero que le permitiría seguir con su crecimiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *