Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético Levante, el más valioso de 2º RFEF

Un contenido de:
Joan Camacho

Milutin Vidosavljevic, nuevo fichaje del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)
Milutin Vidosavljevic, nuevo fichaje del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada en Segunda División RFEF, nueva división surgida entre la antigua Segunda División B y la Tercera División. Una categoría que se prevé bastante dura, pese a ser la cuarta división del fútbol español. Con el último fichaje, Milutin Vidosavljevic, el filial granota se posiciona como el equipo con mayor valor de mercado en esta categoría. Supera en valor a equipos como el Hércules, el Toledo o el Murcia.

El filial del Levante se ha hecho con los servicios del delantero serbio, Vidosavljevic, en calidad de cedido. El atacante llega al filial granota tras haber disputado 25 partidos con el FK Cukaricki de la Super liga Srbije, la Primera División de Serbia. El joven serbio acumula cuatro temporadas, desde la 2017/18, en las que Milutin ha jugado en la Super liga Srbije un total de 62 partidos.

El delantero serbio de 20 años nacido en 2001 es una de las jóvenes promesas de su país. Además, es internacional Sub-21 con la selección de Serbia. Milutin tiene un valor de mercado de 1 millón de euros y un buen cartel en Europa, el Feyenoord intentó su fichaje durante el verano pasado.

Milutin Vidosavljevic con la selección Sub-21 de Serbia
Milutin Vidosavljevic con la selección Sub-21 de Serbia

Con esta incorporación, el Atlético Levante se convierte en el equipo más valisoso de la 2º RFEF con un valor de mercado de 5'30 millones de euros, según Transfermarkt. Los dos equipos que lo siguen en esta clasificación son el Hércules con 3'85 millones y el Toledo con un total de 2'65 millones de euros. El filial levantinista es también el cuarto equipo con más extranjeros en sus filas, seis de sus futbolistas, de la lista de equipos más valiosos.

La llegada de Milutin, con un valor de mercado de 1 millón de euros, sumado a jugadores como Ferni y Sevykian con un valor de 300 y 700 mil euros respectivamente; convierten al Atlético Levante en el equipo más valioso de su categoría. Los pupilos de Alessio Lisci deberán competir este año por cumplir el objetivo del ascenso a Primera División RFEF, un reto interesante para el filial granota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *