Es Noticia
Hernani, cerca de abandonar el Ciutat

Hernani, cerca de abandonar el Ciutat

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD continúa con la necesidad de acometer algunas ventas y hay varios nombres marcados en rojo. Hernani es uno de los señalados para abandonar Orriols durante este verano tras su cesión en Arabia Saudita la temporada pasada. El portugués llegó al Ciutat en el verano de 2019 y no ha terminado de rendir como se esperaba.

Hernani se ausentó del entrenamiento del lunes con permiso del club y por motivos personales según la versión oficial. Todo apunta a que el portugués será la segunda salida del Levante, tras la rescisión del contrato de Arturo Molina. El extremo es uno de los descartes y así se lo ha demostrado Paco López en los amistosos de pretemporada, solo ha tenido minutos en el 'mini' partido frente Al-Ain donde marcó el gol de la victoria.

Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)
Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)

El atacante portugués llegó a Orriols libre procedente del Oporto y todavía tiene un año más de contrato. Su nivel no ha sido el esperado y no ha cumplido con las expectativas del club, ya que se esperaba diese un salto de calidad al ataque granota. En su primera temporada en el Ciutat jugó 23 partidos, de los cuales solo en ocho fue titular.

Después de una primera temporada decepcionante, Hernani se marchó cedido al Al-Wahda del futbol árabe. Este verano ha vuelto y con uno de los salarios mas altos de la plantilla, por encima del millón de euros, es una de las salidas prioritarias para el club. El Levante tiene un problema con el fair play financiero y Hernani, que no cuenta para Paco López, aligeraría notablemente esa masa salarial.

El jugador parece molesto con su situación, no ha jugado apenas en los amistosos, y está por la labor de acelerar su salida de Orriols. Su marcha apunta hacia el extranjero, ya que en España su ficha es desorbitada para los clubes que se han interesado, sobre todo de LaLiga SmartBank. La salida de Hernani desahogaría un poco al Levante y facilitaría la inscripción de los jugadores que faltan a 12 días del comienzo de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando